Recibe Maricela Martínez Coronel constancia de mayoría de votos

* En Zaachila se realizó recuento de voto por voto ante autoridades electorales y representantes de partidos políticos

Erving AMBROSIO MARTÍNEZ
La madrugada de este viernes, después de realizar el recuento voto por voto y casilla por casilla, las autoridades electorales refrendaron el triunfo de Maricela Martínez Coronel, abanderada de MORENA en el municipio de Zaachila.
Conforme a lo establecido en la normatividad electoral, el Consejo Distrital realizó la declaración de validez oficial correspondiente de la elección a presidente municipal por la villa de Zaachila y entregó la Constancia Oficial de mayoría de votos a Martínez Coronel y a su planilla.
En dicha constancia se declara Presidenta Electa de este municipio del valle de Oaxaca a la profesionista quien va por su segunda gestión al frente de Zaachila por el periodo de dos años con opción a reelección, siendo la única mujer que ha ocupado este cargo.
Con este triunfo, MORENA confirma su presencia en 11 municipios del estado de Oaxaca.
La doctora Maricela Martínez Coronel, presidenta electa comentó “Zaachila votó por la paz y la seguridad, vamos por un gobierno por el bien común, por nuestra comunidad, nos regiremos por los principios fundamentales de MORENA: No Mentir, No Robar y No Traicionar”.
Desde temprana hora de este viernes 10 de junio, las redes sociales se volcaron en apoyo a la legitimidad de Martínez Coronel, ahí surgieron comentarios que respaldaron su trabajo y proyecto de gobierno, así como otros que refrendaban el compromiso y la alentaban a trabajar y cumplir su palabra empeñada en campaña.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *