3er. Medio Maraton Internacional Acreimex, Oaxaca-Zaachila

* Fomentan el deporte y la sana convivencia

Por: Ezequiel Gomez Leyva/REVISTA CÍRCULO

Ante los medios de comunicación especializados en deportes este día el C.P Sergio Antonio Martínez Director General de la Cooperativa Acreimex, anunció la convocatoria para participar en el 3er. Medio maratón Oaxaca-Mexico 2018, al que pueden inscribirse a partir de hoy hasta el 9 de Noviembre a las 18 hrs. en todas las sucursales de esta Cooperativa.

La carrera se llevará a cabo el 11 de Noviembre y las categorías varonil y femenil en las que se puede participar son, Libre de 18-39 años, máster 40-49, veteranos 50-59, veteranos plus 60+, habrá también inscripciones para personas discapacitadas de 18+ y también en sillas de ruedas a partir de los 18 años.

Es importante destacar que según la convocatoria, las personas en las categorías Veteranos plus, sillas de ruedas y personas discapacitadas No PAGARAN INSCRIPCION.

Anunció además que a los primeros 3 oaxaqueños en la rama varonil y femenil de la categoría libre que crucen la meta y no se encuentren en los primeros 5 lugares, se les reconocerá con un premio especial.

El sábado 10 de noviembre se realizará una Clínica Deportiva en las oficinas de Trujano donde se asesorará sobre cómo prepararse para la carrera, además de una cena de carbohidratos para lo cual tendrán que hacer su reservación por tener un cupo limitado.

Se contará con servicio médico y de primeros auxilios de parte de los organizadores, así también los representantes del municipio de Cuilapam de Guerrero y de Zaachila donde será la meta, ofrecieron una logística de seguridad para los corredores, sus familiares y los paseantes qurnasistan y que motivaran a los corredores.

La mesa de Honor de esta conferencia estuvo integrada por el C.P. Sergio Antonio Martínez Director general de cooperativa Acreimex, Lic. Luis Miguel Torres Soriano, Coord. deportivo de la villa de Zaachila, C.P. Román Heriberto Carrasco Domínguez, vicepresidente del consejo de administración, Profr. Nicasio Alari Vázquez Ramírez, Director de deporte de la villa de Zaachila, del Profr. Ramiro Estrada Barrios, vocal de la comisión Directiva entre otros.