6ª Mega Carrera Infantil ACREIMEX, éxito total

  • 1
  • 2
  • 3

* Directivos de la Cooperativa felicitaron a los padres de familia por motivar a sus hijos al deporte y al ahorro

Adrián MARTÍNEZ GEMINIANO/COLABORADOR
Jesús Alberto es un pequeño ahorrador de ACREIMEX, con tan solo dos años, participó en la categoría de “Nanochips” en 50 metros, el espíritu deportivo pudo más esta mañana dominical de 22 de abril, fecha que el pequeño ya esperaba con ansias.

Asistió con su numerosa familia, participaron varios, pero al final de la carrera, solamente él pudo hacerse acreedor a un hermoso obsequio, una bicicleta nueva que seguramente estrenará con la ayuda de sus tutores.

Para los padres de Jesús Alberto, la idea del ahorro y el deporte es algo que motiva, pues esta familia aparte de tener certidumbre en sus ahorros, tuvo un domingo peculiar, gracias a la suerte del pequeño.

Esas historias son las que al leerlas o escucharlas motivan a todos aquellos que asistieron hoy a la Sexta Mega Carrera Infantil, niños y padres que por el solo hecho de participar y contagiarse del espíritu deportivo ya son ganadores.

LA CARRERA
Cerca de 2 mil atletas entre niños y adolescentes se dieron cita en el estadio de futbol Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo y afuera de la calle de los “Derechos Humanos” para participar en tan importante justa deportiva.

En punto de las 8:00 de la mañana el estadio se abarrotó de familias enteras que esperaban con ansias la participación de los pequeñines.

Las primeras pruebas comenzaron, el personal de logística de la cooperativa ACREIMEX participaba efusivamente y se coordinaba algunas veces con los padres de familia, a quienes se les pedía no descuidar a sus pequeños.

Los primeros resultados fueron fluyendo, a diferencia de otros años, la 6ª Mega Carrera Infantil ACREIMEX se llevó a cabo un poco más rápida, pues una vez terminadas las competencias se dio paso a la rifa de regalos y las premiaciones por parte de los directivos de la Cooperativa.

Los premios para los primeros lugares consistieron en depósitos en efectivo a las cuentas de los pequeñines ganadores, esto como una manera de premiar su esfuerzo y motivar al ahorro y la inversión desde temprana edad.

En su oportunidad, el presidente del Consejo de Administración de ACREIMEX, en C.P. Eleazar Cano Mireles, agradeció a los que participaron en estas competencias pues todo se llevó a cabo con favorable saldo blanco, además dijo, “el objetivo principal es la concurrida participación infantil y por ende la promoción del deporte y el ahorro”.

“La promoción al deporte se mantendrá de forma intensa, ya se preparan los festejos del Día de la Madre, y además el Medio Maratón para el que ya tenemos la ruta que comenzará en la Villa de Zaachila y la meta será en el centro histórico de esta ciudad de Oaxaca”, abundó.

Como cada año, la cooperativa más importante del sureste mexicano, vuelve a la carga con actividades deportivas que dejan en los niños y jóvenes una grata experiencia que recordarán por siempre, ya que hijos y padres interactuaron familiarmente.

Los resultados finales de la carrera fueron:

2-3 años varonil
1.- Juan Alexander
2.- Jaime Sánchez López
3.- Emmanuel Guzmán

Femenil
1.- Samantha Rivera
2.- Natalia Gutiérrez
3.- Andrea Hernández López

4-5 años varonil
1.- Iker Alexander Sánchez
2.- Kevin Lorenzo Hernández
3.- Ángel Tadeo Hernández

4-5 años femenil
1.- Rubí Hernández
3.- Renata López

6-7 años varonil
1.- Alejandro Morales
2.- Gerardo José Guzmán
3.- Ángel David Meraz

6-7 años varonil
1.- Dora Morales
2.- Janet Morales
3.- Alejandra Maldonado

8-9 años varonil
1.- José Jonathan Silva
2.- Leonel Jiménez
3.- Amador Guzmán

8-9 años femenil
1.- Blanca Díaz
2.- Renata Ruiz
3.- Erika Martínez

10-11 años varonil
1.- Cristóbal Sebastián
2.- Mario González
3.- Omar Rodríguez

10-11 años femenil
1.- Itzel Fachada
2.- Liliana Cruz

12-13 años varonil
1.- Fabricio Pimentel
2.- Sebastián Ramírez
3.- Ángel García

1.- Hania Rodríguez
2.- Quetzali Hernández

14-15 años varonil
1.- Sebastián López
2.- Omar Vásquez
3.- Fabricio Melchor

14-15 años femenil
1.- Michel Vásquez
2.- Pilar Martínez
3.- Carmen López

16-17 años
1.- Helder Jiménez
2.- Alejandro Moreno
3.- Sebastián Martínez

16-17 años femenil
1.- Kena Rodríguez
2.- Odalis Garzón
3.- Caroline López

(FOTOS CORTESÍA BOOM, PERIODISMO PROFESIONAL)

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *