ACREIMEX estrena nueva sucursal e incluye la primera sala de atención al sector empresarial

  • IMG_2609
  • IMG_2613
  • IMG_2615
  • IMG_2620
  • IMG_2624
  • IMG_2625
  • IMG_2631
  • IMG_2633

Con la presencia del secretario de Economía del Estado de Oaxaca, Juan Pablo Guzmán, presidentes de diferentes Cámaras Empresariales, así como líderes de diferentes giros empresariales y comerciales, se inauguró la Sucursal No. 52 de ACREIMEX en Santa Rosa Panzacola aquí en la capital oaxaqueña.

Después del acto protocolario de la bendición de las instalaciones, se realizó la presentación de las personalidades donde estuvieron presentes el secretario de Economía del Estado de Oaxaca, Juan Pablo Guzmán; Carlos Salomón Velásquez, de la CANADEVI; Karla Oropeza Romero del municipio capitalino; Juan Barranco Reyes, del Grupo ASPROS; Esther Arreola de AECO; Juan Pablo Ortiz García, director regional de BMI Guelagetza; Carlos Luis Valle, presidente de Empresarios y Ejecutivos de Oaxaca; el empresario Mario Gutiérrez Jiménez.

Por parte de ACREIMEX estuvieron el C.P. Eleazar Cano Mireles, presidente del Consejo de Administración; los C.P. Ángel Rey Espinoza Lescas y Eloy Cruz Pérez, presidente y secretario de la Comisión Directiva respectivamente; profesor Ramiro Estrada Barrios, Vocal de la Comisión Directiva y el Director General el C.P. Sergio Antonio Martínez.

En su oportunidad, el C.P. Ángel Rey Espinoza Lescas dijo que la familia ACREIMEX vivía un día muy especial al inaugurar la sucursal número 52, “esta cooperativa con 17 años de servicio es totalmente oaxaqueña, una cooperativa de ahorro y préstamo debidamente autorizada por la CNBV”.

Agregó, “625 colaboradores forman nuestra plantilla laboral dando fortaleza a la cartera que se maneja, cercana a los dos mil mdp, y hemos aportado a la economía aproximadamente 15 mil mdp en créditos desembolsados a sus diferentes socios”.

En su oportunidad el secretario de Economía del Estado de Oaxaca, Juan Pablo Guzmán, dijo que el gobierno del estado de Oaxaca respalda este tipo de instituciones que se esmeran en ofrecer a los oaxaqueños oportunidades financieras.

Y abundó, “El acceso al financiamiento, es un factor clave para la estabilidad y el crecimiento económico de Oaxaca, a nivel personal contar con un crédito permite incrementar el patrimonio familiar que permite cubrir diferentes costos e imprevistos, a nivel empresarial el financiamiento posibilita a las empresas iniciar operaciones o expandirse”.

Eleazar Cano Mireles, presidente del Consejo de Administración, dijo en su intervención que esta sucursal contará con una sala V.I.P. que atenderá a empresarios para poder dotar de créditos mayores y así impulsar empresas que éstas a su vez se convertirán en generadoras de empleos.

De manera breve enlistó una serie de convenios que coadyuvan al crecimiento económico de la región sur-sureste y que ACREIMEX se ha empeñado en extender en todos los estados donde tiene presencia.

“Actualmente ACREIMEX se encuentra en crecimiento, vamos a buscar la manera de crear el primer banco oaxaqueño, por eso estamos reordenando muchas cosas y abriendo sucursales en el interior de los estados, para llevar la atención a los lugares que necesitan también productos de ahorro y financiamiento”.

El Director General el C.P. Sergio Antonio Martínez, visiblemente emocionado se mostró comprometido con la atención al cliente, además agradeció la presencia y el respaldo de cada sector empresarial al mismo tiempo dejaba en claro que ACREIMEX es una empresa sólida en su estructura financiera y que ha sido por el trabajo honesto y en equipo que han realizado los directivos a favor y beneficio de los socios de dicha cooperativa.

Teniendo como una de sus máximas, “Acercando servicios financieros de calidad con sentido humano”, la Cooperativa más grande del sureste mexicano contó con el respaldo del gobierno del estado y de los sectores empresariales más importantes de Oaxaca.

Además, los directivos de ACREIMEX, respaldado por su talentoso equipo de colaboradores emprenden esta nueva atención que seguirá brindando los servicios financieros a todos los sectores y giros empresariales y comerciales, además de brindar un “plus”, como es la atención no sólo a socios y negocios diversos, sino teniendo la capacidad para brindar importantes créditos a grandes empresas.

Es por eso que la Familia ACREIMEX, el día de hoy 23 de marzo se congratula de brindar los servicios financieros enfocados al desarrollo económico y social, la ubicación es en Carretera Cristóbal Colón Km 541.5 Col. Cuauhtémoc y el Tel. es: 549 29 06.

La cooperativa tiene sus oficinas centrales en Valerio Trujano No. 508 Planta Alta, Col. Centro, Oaxaca, Oax. Para mayores informes sobre los productos financieros que se ofrecen se proporcionan los siguientes contactos:
Mail: contacto@acreimex.com.mx
Facebook: AcreimexOficial
Twiter: @AcreimexOficial
Web: www.acreimex.com.mx
Youtube: Acreimex

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *