ACREIMEX, TAMBIÉN SE SUMA LAS OPCIONES PARA ADQUIRIR, AMPLIAR O REMODELAR SU VIVIENDA

Como ya es costumbre, la cooperativa ACREIMEX participa siempre activa en los diferentes foros económicos que se efectúan en la capital oaxaqueña, sus ocho regiones y en los demás estados de la república mexicana donde tiene presencia.

Esta vez ACREIMEX mantiene una presencia en la Feria de la Vivienda CANADEVI en su edición No. 16, realizándose ésta en el Paseo Juárez “El Llano”.

En dicha feria los participantes tienen acceso a los múltiples productos y servicios para la vivienda, desde sus cimientos, hasta la culminación de la misma, además de la ampliación.

ACREIMEX ofrece los diferentes financiamientos para el mejoramiento, adquisición y autoproducción de vivienda, siendo esta cooperativa una institución incentivadora del mejoramiento del patrimonio familiar.

Hasta el domingo 03 de Diciembre, en un horario de 10:00 a 19:00 horas, ACREIMEX espera a todo aquél interesado, sobre todo porque de acuerdo a los directivos, esta fortalecida institución financiera ofrece planes a la medida de las diferentes economías familiares, además de ofrecer tazas de interés bastante cómodas y de las más bajas del mercado financiero.

Para mayores informes se ofrece los siguientes contactos:
Mail: contacto@acreimex.com.mx
Facebook: AcreimexOficial
Twiter: @AcreimexOficial
Web: www.acreimex.com.mx
Youtube: Acreimex