ADO, 75 años en el camino…

  • Desde sus inicios, ADO contribuyó al desarrollo de la industria
    Desde sus inicios, ADO contribuyó al desarrollo de la industria
  • Desde sus inicios, ADO contribuyó al desarrollo de la industria
    Desde sus inicios, ADO contribuyó al desarrollo de la industria
  • Desde sus inicios, ADO contribuyó al desarrollo de la industria
    Desde sus inicios, ADO contribuyó al desarrollo de la industria

Adrián MARTÍNEZ GEMINIANO

Para los seres humanos, los viajes son motivados por la necesidad del descanso y esparcimiento en otro lugar del que se es originario, por negocios o por premuras en situaciones de salud, y así comienza, como un pensamiento y una necesidad.

Existen diferentes factores para determinar nuestra decisión al momento de realizar un viaje como son; el tiempo, el cansancio, estado de ánimo, la economía entre los gastos de la gasolina y peaje, etc., pero si hay algo que para el que esto escribe nos llena de satisfacción es sin duda disfrutar de un buen descanso mientras viajamos (si es de noche) o de observar los hermosos paisajes que nos ofrece nuestra república mexicana (si es de día).

Para nosotros los viajeros relacionados con el binomio turismo-cultura, la información sobre los lugares que visitamos es importante, nos informamos sobre los destinos en diferentes medios antes de iniciar un viaje y posteriormente utilizamos fuentes de información locales para complementarla. Nuestro siguiente paso es viajar y disfrutar de un placentero recorrido carretero.

Es ahí cuando decidimos hacerlo por la línea de autobuses más segura, eficaz y confiable del sureste mexicano, que satisfaga nuestras necesidades, gustos y preferencias, y viene a nuestra mente tres siglas… ADO, “Autobuses de Oriente”, quienes como empresa socialmente responsable han buscado la manera de atender a un público exigente en el uso de este servicio por medio de unidades totalmente seguras y operadores capacitados.

ADO traslada anualmente a más de 150 millones de pasajeros que viajan hacia y desde sus terminales, ofreciendo un mejor servicio a sus usuarios y respetando los destinos a los que se desplaza en sus autobuses con tecnología amigable con el medio ambiente.

Además, GRUPO ADO mantiene constantemente promociones por temporada en la compra de boletos y también descuentos a estudiantes, docentes y adultos mayores, sin mencionar que esta empresa constantemente mantiene un especial vínculo con el usuario al poner a su disposición el buzón de quejas y sugerencias, que sirve como termómetro para mejorar aún más el servicio que se ofrece.

Para nuestro Oaxaca y para la mayoría de estados de esta región del país, el turismo representa una oportunidad de aprovechar al máximo el patrimonio cultural si se planea, organiza y promueve con profesionalismo y seguridad, generando recursos para su conservación y desarrollo, nosotros nos aseguramos de disfrutar cada rincón que visitamos de México.

Un importante número de los turistas que viajan por el sureste mexicano reconocen estar interesados en el patrimonio cultural del país y aunque su viaje no haya sido realizado por motivos estrictamente culturales sí se interesan por el medio en el que viajan. Para ellos, la seguridad está por delante de todo, de ello depende llegar sano y salvo a su destino.

Desde su inicio de operaciones, ADO ha diseñado estrategias para contribuir con el desarrollo humano sostenible, a través del compromiso y la confianza de la empresa hacia sus empleados, sus familias y la sociedad en general en la búsqueda de mejorar el capital social y la calidad de vida de toda la comunidad.

ADO ha cumplido 75 años de unir familias, enlazar sentimientos, llevar noticias, formalizar negocios, trasladar personas para conocer lugares, realizar trabajos, etc., actividades que se llevan a cabo mediante el transporte de personas, ADO se ha consolidado sin duda como la única alternativa segura y confiable en el servicio que ofrece, es por eso que la próxima vez que tengas la oportunidad de viajar no dudes ni un momento en disfrutar tu viaje, descansando o platicando, tú sabes que viajas seguro.

 

EL DATO

GRUPO ADO es participante activo en las causas altruistas, pues a finales de este año se unió a campañas de salud como la “Lucha Contra el Cáncer de Mama” en coordinación con la Fundación FUCAM y el DIF Municipal de esta ciudad, siendo en las instalaciones de ADO Oaxaca donde se llevaron a cabo 210 mastografías a mujeres oaxaqueñas y especialmente de escasos recursos para detectar este mal, prevenirlo y curarlo, estas son actividades que realiza la empresa dentro del programa de Responsabilidad Social que tiene con los oaxaqueños y en especial con el sector femenino.

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *