Alejandro López Jarquín construye un gobierno de resultados en Xoxocotlán

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 27 de noviembre de 2017.- A fin de atender las necesidades básicas de la población de Santa Cruz Xoxocotlán, el mandatario municipal Alejandro López Jarquín dio el banderazo inicial a los trabajos para la perforación de un pozo en la colonia Las Culturas.

Acompañado de concejales y directivos del Ayuntamiento de Xoxocotlán, el edil anunció a la ciudadanía que la obra comprende la perforación y equipamiento de un pozo de 100 metros para beneficiar a más de 320 familias de este núcleo de población.

Asimismo, el munícipe informó que previamente se realizaron estudios técnicos para garantizar una obra de calidad, “con la ayuda de profesionales en la materia se ha dado la validez técnica a esta acción con la finalidad de asegurarnos que sea una obra con durabilidad y calidad”.

En ese sentido, el edil destacó que su administración ha marcado el precedente de que con el uso transparente y eficiente de los recursos municipales se pueden lograr acciones de gran impacto social.

“Pasaron años para que obras como esta se realizarán en nuestro municipio, hoy son posibles porque mi administración tiene el compromiso de trabajar a favor de las familias de Xoxocotlán, estamos construyendo un gobierno diferente en donde la ciudadanía tiene participación”, enfatizó el munícipe.

Por su parte, la presidenta de la colonia Las Culturas Aurora Juárez Marcos reconoció la labor del edil, “el presidente municipal vino a constatar el desabasto de agua que vivíamos y se comprometió a ayudarnos, ahora estamos viendo que este gobierno es de compromisos que se cumplen y no sólo de palabras”.