Alejandro López Jarquín garantiza servicios básicos a la población de Xoxocotlán

* Se inauguró la perforación de un pozo profundo en el Fraccionamiento Riberas del Atoyac, una obra similar dio inicio en la Agencia de San Isidro Monjas

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 15 de noviembre del 2017.- A fin de garantizar las necesidades básicas de la población de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín inauguró la perforación de un pozo profundo en el Fraccionamiento Riberas del Atoyac, acción que pondrá fin al desabasto del vital líquido que por años padecieron vecinos y vecinas.

En ese sentido, el mandatario municipal informó que se realizó la perforación y equipamiento de un pozo con 100 metros de profundidad, “es una obra que garantizará el suministro de agua durante los próximos años, sabemos que el acceso a los servicios básicos mejorará las condiciones de vida de las y los xoxeños”.

“Durante más de 38 años he vivido en este Fraccionamiento y jamás había visto hecho una obra de esta magnitud por las autoridades municipales anteriores. Su trabajo habla por sí solo, su palabra y su compromiso con nuestro municipio queda de manifiesto con estas obras”, indicó un vecino al agradecer al edil el ejecutar esta obra.

Por su parte Rutilo Rodríguez, presidente del Fraccionamiento Riberas del Atoyac, indicó que estas acciones son de gran impacto social, ya que durante años carecieron del vital líquido y ante ello, autoridades anteriores se mostraron indiferentes a la solución.

Una obra similar dio inicio en la Agencia de San Isidro Monjas, en donde se perforará un pozo de 100 metros y se instalará el equipamiento necesario para abastecer de agua potable a más de mil 600 familias.

Ahí, el agente municipal Eustaquio Cándido Cruz Rodríguez reconoció el trabajo que ha realizado el edil a meses de trabajo, “en pocos meses ha hecho por nuestra población lo que no iniciaron gobernantes durante años, eso habla de su compromiso con la gente de Santa Cruz Xoxocotlán”.

Finalmente, el edil agradeció el reconocimiento y el respaldo de la gente hacia su trabajo, “el diálogo con la ciudadanía es la fuerza de mi gobierno, trabajando cerca de nuestra gente estamos garantizando un mejor futuro para Xoxocotlán”.