Alejandro López Jarquín sigue cumpliendo compromisos con familias xoxeñas

* Inauguró la construcción del puente Porvenir en la colonia Carrasco Altamirano

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 25 de agosto del 2018.- El gobierno municipal de Santa Cruz Xoxocotlán continúa mejorando la infraestructura urbana de agencias y colonias, por ello el edil Alejandro López Jarquín inauguró la construcción del puente peatonal y vehicular “Porvenir” en la colonia Carrasco Altamirano.

Reunido con vecinos de esta demarcación, el mandatario municipal cortó el listón inaugural con la cual hizo entrega de dicha obra, “con esta acción brindamos un vía más de acceso para las familias que viven en la parte alta, además de ayudar al tránsito y comunicación entre vecinos de esta zona”.

Por su parte el presidente de colonia, Pedro Onésimo Santiago aplaudió la conclusión de la obra, “se hicieron los estudios técnicos correspondientes para hacer este puente que nos facilitará transitar sobre todo en época de lluvias cuando crece la corriente del arroyo y se imposibilita el paso peatonal”.

Asimismo, reconoció el compromiso de trabajo del edil pues desde el inicio de su administración han mantenido comunicación constante con las y los vecinos.

Finalmente, López Jarquín dijo que la siguiente obra a ejecutar será la perforación de un pozo profundo que beneficiará a esta demarcación y colonias vecinas, “una necesidad prioritaria que atenderemos con un proyecto integral de abastecimiento a toda esta zona de Xoxocotlán”.