ALEJANDRO MURAT YA ES GOBERNADOR ELECTO

Alejandro Murat Hinojosa, gobernador electo para el periodo 2016-2022.

* El Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO) declaró válida la elección a gobernador y entregó a Alejandro Murat Hinojosa la constancia definitiva que lo acredita como mandatario estatal electo

Redacción revista CÍRCULO
Oaxaca de Juárez, Oax. A 6 de septiembre, 2016.- El día de hoy, Alejandro Murat Hinojosa recibió del máximo órgano electoral del Estado la constancia que lo acredita como Gobernador Electo del Estado de Oaxaca tras las elecciones del pasado 5 de junio del presente año.
En sesión pública, el organismo dictaminó la validez de los comicios del pasado junio, en los que resultó triunfador el abanderado de la coalición formada por los partidos políticos PRI, PVEM y Nueva Alianza y conforme a lo establecido en la ley electoral del estado, el Tribunal Estatal Electoral declaró al ciudadano Alejandro Ismael Murat Hinojosa Gobernador Constitucional Electo para el periodo que comprende del 1 de diciembre del año en curso al 30 de Noviembre del 2022.
El Mtro. Alejandro Murat acudió a la sesión del pleno del Tribunal Electoral donde le fue entregado y notificado de la determinación de este órgano electoral.

Se reúnen Gabino Cué y Alejandro Murat
En un ambiente de cordialidad, cooperación y civilidad democrática, el día de ayer se llevó a cabo en las instalaciones de Ciudad Administrativa la primera reunión de trabajo del Gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo y el Gobernador Electo de la entidad, Alejandro Murat Hinojosa, para definir el proceso de integración de una Comisión de Transición, cuya finalidad será establecer una Agenda Temática de los asuntos más relevantes de las dependencias que integran la administración estatal.
En la reunión se estableció que una vez definidos los integrantes de la Comisión de Transición, se analizará la problemática y temas de coyuntura, que contribuyan a realizar un proceso de entrega-recepción ordenado, transparente y eficiente.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *