Arrasa Javier Villacaña en diferentes sectores de la sociedad

* A iniciativa de ciudadanos, la campaña “Ciudad Con Valores” es todo un éxito
* Reuniones se llevan a cabo bajo estrictos protocolos de seguridad en salud

Jesús LOZANO/MEDIOS/Revista Círculo
Ni bien empiezan las campañas y el político Javier Villacaña ha sumado voluntades en los diferentes sectores de la sociedad oaxaqueña, en la capital del estado han escuchado con atención las diferentes propuestas enfocadas en el rescate de la ciudad.

Sectores como el hotelero, restaurantero, transportes, deportistas, profesionales en las diferentes áreas, barras de abogados, asociaciones y colectivos de mujeres entre otros, se han sumado al planteamiento de ideas y proyectos en pro del desarrollo colectivo.

De igual manera, Villacaña Jiménez ha recibido diversas invitaciones para conocer las actividades y aportaciones de las diferentes actividades productivas, mismas que impulsan al sector productivo.

El gremio de la construcción es otro sector interesado en que a los capitalinos les vaya bien, conocen de sobra el trabajo de Javier Villacaña y se han sumado buscando que se tomen en cuenta sus contribuciones.

En las diferentes agencias de la capital oaxaqueña, a donde ha acudido Villacaña, mujeres y hombres que diariamente sacan adelante a sus familias, buscan con sus peticiones contribuir al desarrollo de su entorno.

Es así como en cada sector como el comercial, de prestación de servicios, de profesionistas, etc., han encontrado coincidencias en el proyecto Javier con quien dicen, “juntos rescataremos la Ciudad, para que las cosas buenas vuelvan”.

Así mismo, Javier Villacaña Jiménez se refiere a la riqueza histórica de la ciudad de Oaxaca, sus tradiciones y la belleza de su arquitectura, que nunca dejarán de sorprendernos, el interés en estos temas es muestra de que vienen cosas buenas para la capital.