Autoridades de Zaachila constatan avance de obras en el Parque Municipal

  • RECORRIDO 1
  • RECORRIDO 2
  • RECORRIDO 3
  • RECORRIDO 4
  • RECORRIDO 5

El centro de la Villa de Zaachila estrenará imagen, un embellecido jardín y parque municipal que atraerá la atención de propios y extraños, el cual dará una nuevo rostro ligado al binomio turismo-cultura, desde finales del 2015 las autoridades municipales construyen y mejoran el parque municipal de esta villa.
El Presidente Municipal en conjunto con el regidor de obras Carlos Alberto Iriarte Luis, el regidor de salud Carlos Rigoberto Chacón, el síndico municipal Luis García peralta, el regidor de hacienda Gerardo Martínez Ramírez, la regidora de desarrollo económico y social Rosario Aracely Cruz Mendoza, la regidora de educación Isabel Aguilar Martínez, se reunieron en el parque municipal para de manera coordinada llevar a cabo la supervisión de la obra e ir previendo y dando solución a futuras situaciones.
“Es importante involucrar a todas las áreas correspondientes para esta supervisión, puesto que de esto depende el funcionamiento eficaz de este parque, y cada quien desde su respectiva área prevea situaciones futuras y se busquen las mejores soluciones posibles para el desarrollo de esta obra” dijo el munícipe Vale López.
Se realizó un recorrido iniciando por la sección de las nieves percatándose ya del gran avance que se tiene hasta el día de hoy, haciendo la revisión de cada uno de los detalles para su buen funcionamiento y funcionalidad.
Posteriormente se observó el avance en la reconstrucción de la fuente, cabe mencionar que los materiales que se están utilizando en esta construcción han sido renovados para mejorar su aspecto, así como la rehabilitación del kiosco utilizando material de alta calidad para su arquitectura sin cambiar su esencia que forma parte de la historia de nuestra población.
Sin duda alguna este 2016 traerá grandes y mejores cambios en la imagen de la población, lo cual es muy gratificante para todo los zaachileños que están comprometidos con el desarrollo de la población y que están corroborando que Zaachila Avanza con firmeza.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *