AVANZA JAVIER VILLACAÑA EN LA BÚSQUEDA POR LA CANDIDATURA DEL TRICOLOR

Jesús LOZANO/REVISTA CÍRCULO
En conferencia de prensa este lunes, Javier Villacaña Jiménez anunció estar enfocado en la candidatura a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por su partido el PRI, para eso él se ha valido del manejo de una “campaña de altura”, situación que lamenta no compartan sus adversarios.

Con más de 37 años militando en el tricolor, se ubica como uno de los mejores posicionados, manifiesta que su principal preocupación es y ha sido que a Oaxaca le vaya bien.

Externó que a lo largo de diversas pláticas con líderes políticos, de mercados, empresarios y diferentes asociaciones, ha recogido varios puntos de vista, le reconocen el trabajo que comenzó a realizar hace 7 años cuando inició su gobierno, por eso lo ven como una opción viable y de experiencia para la capital.

En dicha conferencia pidió que la profesora y panista María Isabel López se retractara de los señalamientos públicos que hizo, pues él (Villacaña) no encaja en lo que supuestamente le achacan.

Para dejar claro su actuar en el servicio público declaró que le han realizado 14 auditorías y derivado de ello no ha tenido ni un solo proceso en su contra.

COALICIÓN CON PAN
Cuestionado sobre la alianza del tricolor con el Partido Acción Nacional señaló, “si ya se hicieron alianzas a nivel federal y se hicieron en alrededor de 80 municipios en Oaxaca es obvio pensar que lo más importante es participar en un esquema de suma de esfuerzos, sin embargo no me toca a mi decidirlo, ese es una decisión de Acción Nacional”.

“Vamos bien en las encuestas y eso es señal de que estamos cosechando lo que sembramos, quiero ser presidente municipal porque la ciudad ha cambiado mucho para mal desde que goberné, yo tengo una familia, aquí vivimos, aquí nos vamos a quedar y vamos a hacer lo que sabemos hacer… hacer bien las cosas”, dijo en su mensaje final.