Bases de MORENA en Cuilápam apoyan a edil Diego de la Cruz, van por la reelección

Adrián MARTÍNEZ GEMINIANO/REVISTA CÍRCULO
Cuilápam de Guerrero, Oaxaca (05/Feb/2021).- Quienes integran las bases del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA-CUILÁPAM), acordaron esta tarde de manera general y por unanimidad apoyar al edil Diego Moisés Pérez de la Cruz en la búsqueda de la reelección para competir por la presidencia municipal.

Bajo estrictos controles sanitarios y en un amplio espacio, fundadores, militantes y simpatizantes de MORENA-Cuilápam se dieron cita para realizar la designación de su candidato.

Las demandas fueron claras, continuidad al progreso en este municipio y buscar consolidar las acciones de la «Cuarta Transformación» para beneficio de los habitantes.

«Con Diego tenemos amplias posibilidades de ganar, como militantes del partido en este municipio hemos caminado y es grato la positiva opinión que los gobernados tienen de este gobierno», expresaba Margarita, fundadora de este partido de izquierda en la comunidad.

Uno a uno expresaban, «queremos que a Cuilápam le vaya bien, la gestión ha sido transparente y ha defendido a nuestra comunidad , como el conflicto reciente que quisieron ocasionar los mototaxistas del Frente 14 de junio».

«MORENA en este municipio, en sus barrios, sus secciones y sus agencias va para adelante, no podemos dejar pasar que este gobierno se ha caracterizado por mantener los principios rectores del partido, No Robar, No Mentir y No Traicionar», declaraban.

Al analizar los diferentes escenarios de la próxima contienda electoral, los participantes encontraron coincidencias que llevaron a todos a votar en unanimidad por el compañero Diego Moisés Pérez de la Cruz como la mejor opción.

Esta reunión fue validada por quienes militan en MORENA-Cuilápam, por lo tanto argumentaron que tiene total validez.

En la reunión las bases acordaron comunicar su respaldo al edil para que se realicen los procedimientos y trámites ante la dirigencia Estatal de MORENA, en una sola voz corearon… ¡Vamos a ganar!