CELEBRAN TERCER ANIVERSARIO DE TIERRA DEL SOL CASA RESTAURANTE

  • TIERRA SOL WEB 1
  • TIERRA SOL WEB 2
  • TIERRA SOL WEB 3
  • TIERRA SOL WEB 4

* Bajo el lema de “El exquisito sabor de la auténtica cocina mixteca” Tierra del Sol, Casa Restaurante es un lugar ideal para reuniones familiares, de amigos o trabajo
TIERRA SOL WEB 1
REVISTA CÍRCULO
Una gran tradición familiar gastronómica deja un legado para el arte culinario en Oaxaca, es el caso de “Tierra del Sol Casa Restaurante”, empresa que a inicios de este mes llegó a su tercer aniversario y lo celebró con familiares, amigos y clientes quienes pudieron disfrutar de ricos platillos y bebidas.

La chef Olga Sánchez Cabrera dijo en emotivas palabras “todas las personas; los clientes, proveedores y gente involucrada en este proyecto, todos son muy importantes para Tierra del Sol”.

“Es un gran placer y orgullo que nos permitan seguir compartiendo nuestras tradiciones un año más, es por eso que queremos agradecerles y devolverles las alegrías que nos han brindado durante estos tres años con nuestra comida, mezcales y música”.
TIERRA SOL WEB 2
Ahí mismo anunciaron la puesta en marcha de un importante y novedoso concepto gastronómico, “la cocina tradicional mixteca es una tradición gastronómica que no se debe perder, al contrario, en restaurante Tierra del Sol procuramos que estos platillos sigan vigentes para la degustación en nuevos paladares y para que quede como testimonio para la posteridad, por eso ofrecemos estos moles de origen mixteco y que todo el público que desee hacerlo, conozca estos sabores, aromas y olores”.

Dicho esto al referirse al nuevo proyecto de “Cocina mixteca y otras delicias de Oaxaca”, que se ubicará en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, específicamente en la calle de Reforma #411 (frente al Jardín Etnobotánico de Oaxaca).
TIERRA SOL WEB 3
Los asistentes pudieron disfrutar; sopa de guayas, mole de laurel, frijoles con ciruela, chileate amarillo con pollo, mole mixteco y mole de res, así como deliciosos postres, la comida fue amenizada con la música de la banda “La original Hermanos Flores” y se presentó la danza del “Grupo de Diablos y Rubios” de Santiago Juxtlahuaca del profesor Erick Chávez.

TIERRA DEL SOL, CASA RESTAURANTE los espera para degustar de su rica gama gastronómica, el horario de atención es de 8 de la mañana a 18:30 horas, de lunes a domingo, se ubica en Segunda Privada de Tabachines No. 2 en San Francisco Tutla, rumbo a las presas de Huayapam, en Oaxaca. Tel. 01 951 517 5531, FACEBOOK: Tierra del Sol Casa Restaurante WEB: www.tierradelsol.mx
TIERRA SOL WEB 4

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *