CNC respalda a campesinos en Miahuatlán

* El delegado de la CNC, Abraham López Martínez, informó que ya aterrizaron proyectos en beneficio de los campesinos de Miahuatlán

Abraham López Martínez, líder regional de la CNC en la zona de Miahuatlán, dijo en entrevista que a 20 días de asumir el cargo se han aterrizado proyectos en Santa Cruz Zitla.
“Estos proyectos consisten en entrega de aves de traspatio y de entrega de hortalizas para los comuneros de la zona”, comentó, al mismo tiempo refirió que ya se nombraron 20 comités de la institución en ese distrito.

LA CAMPAÑA DE ALEJANDRO MURAT
Por otro lado informó que como sector del PRI, se sigue caminando a favor de Alejandro Murat Hinojosa a través de una estructurada red cenecista.
El diputado federal suplente indicó que junto con su dirigente estatal Antonio Amaro Cansino están comprometidos en dar respuesta al tema del campo en la zona.
Sostuvo que para ello han iniciado recorridos por diferentes municipios, con la finalidad de llamar al voto a favor de Alejandro Murat el próximo 05 de junio.
Aseguró que Alejandro Murat Hinojosa está comprometido en atender las principales demandas del campo oaxaqueño, por lo que llevó a cabo la firma del compromiso a favor de los campesinos.
En días pasados se reunieron con Alejandro Murat Hinojosa, además de su líder nacional de la CNC, Manuel Cota quien busca atender las principales demandas.
Comentó que en 20 días ya han iniciado con la filiación de dos mil personas, quienes buscarán el voto a favor del PRI.
Abraham López Martínez aseguró que con la atención al campo oaxaqueño y dando respuesta a la ciudadanía se va a garantizar el proyecto más importante de Miahuatlán, hasta el momento aseguró que ya hay 25 municipios afiliados a la CNC.
Llamó a la ciudadanía a sumarse a este proyecto que garantizará un Gobierno de desarrollo para Oaxaca.