CON RECURSOS PROPIOS SE CUMPLEN COMPROMISOS DE SEGURIDAD EN XOXOCOTLÁN: ALJ

  • XOXO NOTA 1
  • XOXO NOTA 2
  • XOXO NOTA 3
  • XOXO NOTA 4
  • XOXO NOTA 5

* El edil hizo entrega de un innovador vehículo de bomberos, dos patrullas equipadas y una Unidad Médica integral
*En Xoxocotlán se prioriza la seguridad pública, la salud y la educación, esto como lo han hecho la mayoría de los municipios de oposición, con recursos propios

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Para reforzar acciones de seguridad en beneficio de la población de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín entregó a las áreas correspondientes un vehículo de bomberos, dos patrullas y una Unidad Médica.

Sobre ello, el mandatario municipal destacó que con una inversión cercana a los dos millones de pesos se lograron estas acciones, “desde el inicio de mi gobierno adquirí el compromiso de salvaguardar la seguridad e integridad de las familias xoxeñas, hoy estamos cumpliendo; con el uso eficiente de los recursos municipales estamos logrando grandes cambios para nuestro municipio”.

Asimismo, el munícipe dijo que contar con elementos mejor equipados y más capacitados es prioridad para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, por ello informó que se realizarán capacitaciones constantes a bomberos y elementos policiales municipales.

Informó que estas acciones se suman a la entrega de 7 patrullas y 10 motopatrullas que realizó al inicio de su administración, “la anterior administración dejó sólo 6 patrullas y 102 elementos, insuficientes para una población de más de 100 mil habitantes, de inmediato buscamos soluciones porque la seguridad es eje central en mi trabajo”.

Cabe señalar que el vehículo de bomberos cuenta con una cisterna de 4 mil litros de capacidad que servirá para atender diversas contingencias que pudieran suscitarse en la población.

La Unidad Médica fue entregada al DIF Municipal, misma que cuenta con equipo de calidad para brindar atención prehospitalaria y consultas externas a la población; “esta unidad móvil permitirá la atención de partos, así como primeros auxilios según se requiera en cada caso”.

“En 10 meses de trabajo estamos haciendo lo que no hicieron gobiernos anteriores, el compromiso es trabajar por aquellos que menos tienen, por los que vivieron en el olvido y rezago social”, indicó López Jarquín.

“Día a día trabajamos con el corazón por el pueblo de Xoxocotlán, resultado del esfuerzo y trabajo constante de nuestra administración hacemos esta entrega que vendrá a generar mejores condiciones de vida para miles de familias xoxeñas”, finalizó el mandatario municipal.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *