“Con total respaldo de Zimatecos va José Alfredo Jiménez”

  • JOSE ALFREDO 1
  • JOSE ALFREDO 2
  • JOSE ALFREDO 3
  • JOSE ALFREDO 4
  • JOSE ALFREDO 5

* Respaldan Susana Harp, Maribel Martínez, Daniel Gutiérrez y Horacio Sosa candidatura de José Alfredo Jiménez para la Presidencia de Zimatlán de Álvarez
* Candidatas y candidatos de Morena, PT y PES, dan a conocer propuestas a familias zimatecas


Zimatlán de Álvarez, Oax.- El candidato a la Presidencia Municipal de Zimatlán de Álvarez por la coalición Juntos Haremos Historia, José Alfredo Jiménez Gómez, realiza una serie de actividades por las agencias y cabecera de su municipio.

Respaldado por Daniel Gutiérrez Gutiérrez, candidato a la Diputación Federal y Horacio Sosa Villavicencio, candidato a la Diputación Local; José Alfredo Jiménez ha visitado las Agencias de San Pedro el Alto, San Pedro Totomachapam; San Sebastián Río Dulce, Valdeflores Zimatlán, Santa María Vigallo, Santiago Clavellinas y la Cumbre Clavellinas.

En su recorrido por dichas agencias los candidatos de Morena, PT y PES, dieron a conocer sus propuestas y respaldaron la propuesta municipal que encabeza el candidato a la presidencia municipal de Zimatlán de Álvarez.

Susana Harp y Maribel Martínez visitan Zimatlán de Álvarez, para refrendar apoyo a José Alfredo Jiménez, candidato a la Presidencia Municipal.

Susana Harp Iturrbarría candidata al Senado de la República y Maribel Martínez candidata plurinominal a la Diputación Federal; se unen a las actividades que encabeza en su municipio el candidato a la presidencia municipal José Alfredo Jiménez.

En días pasados el abanderado municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia” congregó a más de 500 personas en la plaza municipal de Zimatlán de Álvarez; donde las y los candidatos además de dar a conocer sus propuestas que emanan de la necesidad de la población, pidieron a los simpatizantes que este primero de julio inviten a familiares y amigos a que realicen un análisis, que no se dejen engañar y que mucho menos vendan su voto.

En su oportunidad Maribel Martínez Ruiz; Daniel Gutiérrez Gutiérrez y Horacio Sosa Villavicencio refrendaron su apoyo total al candidato municipal.

Por su parte José Alfredo Jiménez agradeció a los hombres y mujeres que lo acompañaron en su evento y a las candidatas y candidatos que se dieron cita en la explanada municipal de Zimatlán de Álvarez, además de exponer ante los asistentes sus propuestas que buscan mejorar la calidad de vida de todas las familias zimatecas.

Finalmente, Susana Harp Iturribaría, tras exponer sus propuestas, agradeció la presencia de todas las personas que acudieron al llamado de morena y por el interés de conocer las propuestas de cada uno de los candidatos que conforman la coalición Juntos Haremos historia.

“Salgamos todos a votar este 1 de Julio, votemos en paz, escuchen las propuestas y decidan por propuestas no por prejuicios, México necesita un cambio”, concluyó la también cantante.

Propuestas municipales de José Alfredo Jiménez Gómez:

Trato digno y transparente para acabar con la corrupción.

Entregar a la cabecera y a las agencias municipales los recursos a lo que por ley tienen derecho.

Mejorar los servicios públicos municipales.

Impulsar obras para el embellecimiento de Zimatlán; y tener así un municipio limpio y ordenado, que genere un atractivo turístico y derrama económica.

Respetar las obras que se prioricen en el Consejo de Desarrollo Social Municipal.

Rescatar y fomentar la cultura y tradiciones de nuestra población.

Impulsar la práctica del deporte en la cabecera y agencias municipales.

Profesionalización y capacitación de los cuerpos de seguridad de la cabecera y sus agencias; así como mejorar su equipamiento.

Fomentar la cultura de tránsito y vialidad, dando prioridad al peatón.

Mejorar los centros y casa de salud de las agencias y retomar el proyecto del Centro de Salud de Servicios Ampliados de la cabecera municipal.

Consolidar las escuelas públicas, desde preescolar hasta la Universidad de Chapingo y el proyecto de la UABJO.

Impulsar el cuidado del medio ambiente, el manejo responsable de los residuos sólidos; y corregir la problemática del tiradero de basura y las aguas residuales.

Impulsar el Consejo de Desarrollo Rural Sustentable, la tecnificación del campo y promover proyectos productivos; además de un módulo de maquinaria agrícola.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *