Confía Adán López Santiago en el triunfo por la presidencia de Zaachila

ADAN LOPEZ

* Se proclama por un pueblo unido

Erving AMBROSIO MARTÍNEZ
Villa de Zaachila, Oaxaca, a 01 de junio de 2016 .- En este último día de campaña y a escasas horas de que comience la veda electoral, el candidato a la presidencia municipal de la Villa de Zaachila por la Coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca, Adán López Santiago, en un hecho insólito se mantuvo sin realizar el tradicional cierre masivo de campaña.
Ésta situación la venía manejando desde el inicio de la campaña donde priorizó escuchar de viva voz las necesidades del pueblo, sus agencias y colonias, así mismo dijo en su momento, disminuir el gasto de campaña para invertirlo en la población.
Solamente estuvo presente en las redes sociales y en las principales estaciones de radio donde brindó entrevistas dando a conocer sus propuestas y su mensaje de paz y reconciliación, así como un gobierno para todos.
Adán López Santiago, quien ya fuera presidente de la Villa de Zaachila en el trienio anterior al que está en funciones, dijo, “Estamos reafirmando cada una de nuestras propuestas, ya que están pensadas en atender las necesidades de nuestra comunidad”.
El candidato a Primer Concejal de esta comunidad explicó que su Plan de Desarrollo Municipal 2017-2018 está enfocado en 8 programas estratégicos, los cuales son Construyendo pasos, Búho vigilante, Primero tú, primero tu espacio, Vida Plena, Juventud activa, Una mano a la economía y a la cultura, Naturaleza y salud, y Producir para comer.
Manifestó que cada programa está pensado integralmente para impulsar el desarrollo y crecimiento de su comunidad, como el Programa Primero tú primero tu espacio, donde construirá andadores y banquetas para proteger a los transeúntes y ciclistas, así como la construcción de la calzada Sur para el embellecimiento y mejoramiento de la comunidad.
Por último, reiteró que el valor de su Plan de Desarrollo Municipal 2017-2018 es que está pensada en la participación y consulta de las y los ciudadanos, ya que “juntas y juntos construiremos el Zaachila que queremos”.