Continúa Ayuntamiento de la Villa de Zaachila impulsando la construcción de techados

Se inició la construcción del techado para la secundaria general Heberto Castillo Velasco en la colonia Vicente Guerrero, cumpliendo así con el compromiso de un desarrollo integral de jóvenes y niños, para propiciar un mejor rendimiento escolar.
Para dar inicio a este acto el Director de la Escuela Santiago Dávila Piñón, brindo palabras de bienvenida y agradecimiento a la autoridad municipal de la Villa de Zaachila, resaltó que durante la administración del presidente Raciel Vale López la institución ha mejorado en muchas situaciones, puesto que el apoyo ha sido incondicional.
“El presidente municipal de la Villa de Zaachila ha sido la persona número uno, que ha tomado esta institución como su casa, todos los beneficios que ustedes están plasmando se ven reflejados, gracias señor presiente por el apoyo que desde siempre nos ha brindado”.
Enseguida el munícipe Raciel Vale López, brindó un mensaje a todos los jóvenes de la institución, agradeció el esfuerzo del comité de padres de familia por el interés en pro del desarrollo de la escuela mejorando diferentes sectores que eran necesarios, mencionando “en esta ocasión estamos muy contentos con la construcción de este techado por las inclemencias climáticas, para que ustedes puedan tener un espacio digno para el desarrollo de sus actividades educativas”.
De igual forma reiteró que esta administración tiene el objetivo de fomentar la educación por encima de cualquier otra cosa, para que cada uno de los jóvenes y niños de la población, aspiren a una mejor calidad de vida y un criterio propio para su mejor desarrollo.
Vale López exhortó a los jóvenes a continuar poniendo empeño en su educación y por ultimo informó que el rango de tiempo para la construcción de esta obra es de dos meses.