Contundente será el triunfo de Oswaldo García Jarquin este 5 de Junio

El partido Morena ha tenido una gran aceptación en la población creciendo como la espuma, gracias a los candidatos honestos y humanitarios como Oswaldo García Jarquin, quien ha recorrido casa por casa del municipio de Oaxaca de Juárez para acercarse a la población brindando este mensaje de esperanza que todos los oaxaqueños han anhelado.

El trabajo de Oswaldo García se ha visto reflejado en la gran cantidad de personas que aseguran su triunfo como presidente municipal de Oaxaca de Juárez este 5 de junio.

“Alguien como Owaldo García Jarquín necesitábamos en Oaxaca, gente nueva y fresca que realmente estuviera preocupada por el desarrollo de nuestro municipio y nuestras necesidades, por eso tenemos fe en que este 5 de Junio él ganara las elecciones como presidente municipal, porque es una persona humana y del pueblo, con una visión diferente que realmente tiene el entusiasmo de trabajar por nuestro Oaxaca” Mencionó Clara Martínez vecina de San Martin Mexicapan.

Muy favorable es el panorama para el candidato Oswaldo García Jarquin, quien con un gran optimismo sigue acercándose a la gente extendiéndole la mano y reafirmando su compromiso con el municipio, que merece ya el esfuerzo y la honestidad de Oswaldo quien desea cumplir y responder al llamado de la ciudadanía que a su vez asegura el triunfo contundente del candidato en el municipio.

Las opiniones positivas y la fe de la población, se verán reflejadas este 5 de Junio en las elecciones a presidente municipal de Oaxaca de Juárez.