CUMPLE UN AÑO MÁS LA REVISTA CLOSE UP

  • CLOSE UP 1
  • CLOSE UP 2
  • CLOSE UP 3
  • CLOSE UP 4
  • CLOSE UP 5

* Entre aplausos y felicitaciones a su directora y al equipo que la hacen posible celebraron su sexto aniversario
* Entregaron reconocimientos a personalidades distinguidas
CLOSE UP 1
Erving AMBROSIO MARTÍNEZ/REVISTA CÍRCULO
Oaxaca de Juárez, 17 de febrero de 2017.- Hace 6 años nació la revista CLOSE UP, publicación que el día de hoy es referente en Oaxaca y en los estados vecinos de Puebla y Chiapas por su corte social vanguardista y su excelente edición y diseño.

El día de hoy importantes personalidades del ámbito social, político y cultural se dieron cita en el hotel Fiesta Inn, donde el equipo que trabaja en la edición diaria de la revista CLOSE UP encabezados por su directora general Liliana Salazar celebraron un año más.

Esta publicación nace como nacen muchas publicaciones oaxaqueñas, como una gran aventura y con mucha adrenalina, buscando un estilo e identidad propias… es decir, su propia línea editorial.

Liliana Salazar a través de CLOSE UP a logrado consolidarse a la par de una vida social, cultural y política en nuestra entidad, la publicación ha logrado trascender y ser portadora de un mensaje, una noticia que mañana será testimonio.

En su mensaje, la directora general de CLOSE UP puntualizó que no sólo se trata de una revista, sino de una gran familia que presenta su edición de colección, al momento de presentar a su equipo de trabajo dijo que son ellos quienes colaboran para que la edición tenga una excelente presentación.
CLOSE UP 2
Salazar Lara agregó, “Hoy la revista CLOSE UP está de fiesta, cumple 6 años de permanecer en el gusto de los oaxaqueños, para mí es un honor contar con su apoyo y presencia el día de hoy, es un placer encabezar como directora este bello sueño que brinda una plataforma de empleo para todos los que conformamos esta pequeña familia”.

“Hoy ya rebasamos la línea estatal de Oaxaca y estamos incursionando en otros estados, es una realidad que CLOSE UP esté circulando en la ciudad de Puebla, en las mejores universidades y centros comerciales de gran prestigio, también en las ciudades de Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de las Casas en Chiapas”.

Agradeció a los lectores por su preferencia, dijo que es un orgullo ser una publicación que compite a nivel nacional en calidad, contenido y diseño, como mujer se mostró agradecida por colaborar en el empoderamiento de este género en el tema emprendedor.
CLOSE UP 3
Después de realizar un brindis a cargo del delegado federal de economía, David Romero Villalobos, Liliana Salazar y el equipo que hacen posible CLOSE UP distinguieron con merecidos reconocimientos a la Notaria Pública No. 77 Aurelia Benitez, a la periodista María Nivón Molano, al médico Carlos Valdés Fonseca y al afamado coreógrafo José Manuel Lara, mismo que engalanó la portada de edición especial de aniversario.

En el evento también estuvieron presentes el delegado federal de economía, David Romero Villalobos; José Marcos Matus, presidente de la Sociedad Mexicana de Ingenieros Oaxaca; Rafael Gómez Rodríguez de Alianza Comercial y Empresarial A.C.; Juan Monterrosa, promotor de artes plásticas; los artistas plásticos Ixrael Montes y Jorge Alberto; Olivetti Paredes del INJUVE; la deportista Sunashi Caballero; Celestino Gómez y Gómez; Raquel Alberto, directora del IEBO; las hermanas Patricia y Blanca Azucena Villanueva Abraján y muchas personalidades más.
CLOSE UP 4
También acompañaron en el evento representantes de los medios de comunicación impresa, digital, radiofónica y audiovisual, al final Salazar Lara se dijo agradecida por la oportunidad de tan bello momento y en emotivo gesto se dirigió a su familia, en especial a su hija como un motor en su vida.

Revista CÍRCULO se suma al cúmulo de felicitaciones recibidas y agrega que el reto de CLOSE UP, de su directora y del equipo que le da vida, es dejar huella atestiguando los acontecimientos más importantes, los personajes políticos, los artistas promotores de las bellas artes y sobre todo, la forma de vida de una sociedad que siempre interactúa en la búsqueda de nuevas formas de comunicarse.
CLOSE UP 5

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *