Diego de la Cruz, amigo y aliado para defender la dignidad de Cuilapam de Guerrero

  • 36277964_527677754301646_8271991786713382912_n
  • WhatsApp Image 2018-06-27 at 12.58.12 PM
  • WhatsApp Image 2018-06-27 at 12.59.30 PM
  • WhatsApp Image 2018-06-27 at 12.59.35 PM


* Al grito de ¡ConDiegoSí!, más de 3 mil personas atestiguaron el cierre de campaña del futuro presidente municipal de esta comunidad por MORENA

“El primero de julio todos vamos a ganar tachando a MORENA con AMLO y con Diego”, gritaba Diego de la Cruz, candidato a presidente municipal por Cuilapam de Guerrero, Oaxaca en su cierre de campaña, al que en el ánimo popular los asistentes calificaban de espectacular.

“Hoy más que nunca habíamos tenido un candidato así que levantara en los ánimos de la gente, de mis paisanos, en este partido y en especial en la persona de Diego nos hemos sentido identificados en nuestra lucha cotidiana para que el gobierno nos haga caso” expresaba don Efrén, fiel militante de izquierda.

En el cierre de campaña hubo muchas felicitaciones, porras, buenos deseos y buena vibra para un joven que sugiere en su discurso defender la dignidad de Cuilapam de Guerrero, ser un amigo y un aliado.

Y Diego continuaba, “Cuando seamos gobierno vamos a ser plurales, incluyentes, atenderemos las necesidades de los que trabajan, que están siendo obligados a votar por el oficialismo, MORENA no va a actuar contra nadie porque es un partido con principios”, reiteraba.

En ese tenor, el candidato morenista proseguía, “quiero decirles que en este momento puedo verlos cara a cara, y tengo la autoridad moral para afirmarles que no les voy a fallar, estamos aquí porque tuvimos la inquietud de hacer algo positivo para nuestro pueblo, hoy aquí me voy a comprometer y a comprometer a mi planilla y a todos los compañeros a que tengamos como regla trabajar con honestidad y humildad que es lo que ha faltado”.

Argumentó que todos deben seguir unidos a favor del desarrollo de su comunidad, sólo así se podrá sacar a Cuilapam de Guerrero del letargo en el que se encuentra.

Dentro de su plan de trabajo incluye las atenciones básicas en los rubros más urgentes, mismas que dijo, tendrán toda su atención, atención verdadera, no promesas incumplidas.

Y culminó, “Han pasado muchas cosas en nuestro pueblo en estos últimos días, hay algo que a mí no me ha gustado, es que no han respetado a nuestro pueblo ni nuestras mujeres, MORENA no le entró a la guerra sucia, soy Diego, el candidato de MORENA, tengo ganas de hacer algo diferente… el chamaco de morena está a las órdenes de Cuilapam de Guerrero”.

El evento culminó con el emotivo canto del glorioso Himno Nacional Mexicano, después abrazos, felicitaciones, frases de motivación y un respaldo seguro, efectivo y verdadero, “Diego, te vamos a apoyar en las urnas y defenderemos el voto”, le gritaban.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *