Eduardo Bautista convive con la comunidad estudiantil de Arquitectura C.U de la UABJO

En el marco de la conmemoración del día de los trabajadores de la construcción, que se celebra el “3 de mayo”, el doctor Eduardo Bautista, candidato a rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca para el periodo 2016-2020, compartió el pan y la sal con investigadores, catedráticos y estudiantes de la Facultad de Arquitectura C.U.
En una amena convivencia expresó sus felicitaciones a todas y todos los presentes, al tiempo que reconoció el invaluable trabajo que desempeñan en favor de la sociedad oaxaqueña.
Acompañado de directores de diversas unidades académicas, el doctor compartió su plan de trabajo rumbo a la rectoría, mismo que consiste en 14 iniciativas para una universidad de calidad, 10 propuestas para la gestión moderna y eficaz y 10 claves para una nueva cultura universitaria.
Lo anterior plantea un proyecto que permita a la institución aproximarse a las pautas internacionales de calidad educativa con responsabilidad social frente a los desafíos del siglo XXI.
El candidato propone un plan que sea el eje principal del desarrollo universitario, a través de un dialogo constructivo e integrar la participación de la comunidad.
Los principios y valores que inspiran la propuesta son: autonomía universitaria, libertad de investigación y catedra, de modo que ofrece su trabajo para impulsar la calidad académica por medio de programas y actualización de profesores que propicien el desarrollo integral de los estudiantes y docentes.
El candidato de la academia se compromete a fortalecer las acciones en pro de la mejora educativa a nivel medio superior y superior.
Es así como Eduardo Bautista, con 19 años de trabajo en las aulas en diferentes Unidades, busca el voto de los universitarios para consolidar un proyecto de unidad y solidaridad.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *