El 16 de marzo inauguran parque municipal de Zaachila

  • ZAACHI 1
  • ZAACHI 2
  • ZAACHI 3
  • ZAACHI 4
  • ZAACHI 5

Erving AMBROSIO MARTÍNEZ
El embellecido parque municipal de la Villa de Zaachila muestra ya los avances de la etapa final y está todo listo para que el próximo 16 de marzo en punto de las 4 de la tarde las autoridades municipales y la población den la inauguración formal para que comience a funcionar como tal.
En un recorrido para constatar los últimos detalles, la autoridad municipal, encabezada por Raciel Vale López, pudo observar que ya casi todo está listo y preparado para albergar a los comerciantes de las nieves y dulces regionales y así brindar un excelente trato con instalaciones adecuadas, limpias y apropiadas para una mejor imagen de este importante municipio del valle de Oaxaca.
El pasto, el kiosko, las lámparas, los puestos de las nieves, las tuberías y cableado así como los detalles de obra, además de la restauración “a fondo” de la fuente principal, son componentes que ya están casi listos para que la población y el turismo nacional e internacional pueda disfrutar.
“Más que un área de jardines para poder observar, con el embellecimiento del parque municipal se busca la interacción de la belleza estética y arquitectónica con la población de diferentes edades, niños, jóvenes, adultos y tercera edad”, comentó Vale López.
“El día 16 de marzo se tiene programada la inauguración acompañada con un bonito programa cultural, además de la develación del busto de Amador Pérez Torres (Dimas) personaje ilustre de la población, y en la noche los asistentes podrán disfrutar de un ameno baile popular”.
El edil de la población dijo que todos están invitados para ser partícipes de tan importante acto donde Zaachila estrenará nuevo rostro.

Entregan premios por contribuyente cumplido
Como un incentivo al cumplimiento en tiempo y forma de los impuestos municipales de los que son objetos las personas de la población de la Villa de Zaachila, las autoridades municipales programaron una rifa para que todos aquellos contribuyentes que hicieran sus pagos de impuestos en la tesorería municipal, participaran y pudieran ser ganadores de un bonito y útil obsequio.
La rifa se llevó a cabo en días anteriores, siendo la entrega de los regalos el pasado 7 de marzo de 2016, donde la autoridad municipal encabezada por el edil Raciel Vale López y su cuerpo colegiado los entregaron personalmente.
La ganadora del celular fue Inés Villarreal Feliciano, de las pantallas RCA y Phillips fueron María García Hernández y Flavia Reyna Vásquez Soriano respectivamente y la afortunada ganadora de la flamante motoneta fue Benita Magallón Crespo.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *