El presidente del PSD reconoce el triunfo de Alejandro Murat

PSD RECONOCE

* Por el bien de Oaxaca, hay que colaborar con el nuevo gobierno, expresó
* AMH espera dialogar con Pérez Morales para afinar puntos comunes en beneficio del estado

OAXACA, Oax., 9 de junio de 2016.- Manuel Pérez Morales, presidente del Partido Social Demócrata y excandidato a la gubernatura de Oaxaca, reconoció el triunfo de Alejandro Murat Hinojosa en las elecciones del 5 de junio y afirmó que se debe colaborar con el próximo gobierno para salva a Oaxaca.
Luego de subrayar las carencias de la población del estado, las cuales atestiguó en sus recorridos de campaña, dijo que espera del gobierno de Murat Hinojosa un trato institucional y exhortó a los oaxaqueños a participar en beneficio del estado.
Alejandro Murat, por su parte, manifestó que el ganador de las elecciones fue Oaxaca y que trabajará intensamente para dar cabal cumplimiento a sus compromisos, a fin de lograr un Oaxaca incluyente, productivo, seguro, moderno y sustentable.
El virtual ganador de las elecciones al gobierno del estado destacó la participación cívica y pacífica de la ciudadanía, lo que dio como resultado una jornada ejemplar y reveladora del talante democrático de los oaxaqueños.
Alejandro hizo hincapié en que, con sentido incluyente y reconociendo el valor de las propuestas de Manuel Pérez Morales, espera dialogar con el dirigente del PSD para afinar los puntos en común que beneficien a Oaxaca.