“El pueblo está contigo”, dicen xoxeños a Alejandro López Jarquín

* El candidato expuso que seguirá trabajando para mejorar los servicios básicos como drenaje sanitario y pavimentación que den a las familias bienestar y desarrollo

Santa Cruz Xoxocotlán.- 9 de junio del 2018.- Al grito de “Alejandro, amigo, el pueblo está contigo”, vecinos de la colonia La Alianza cobijaron al candidato por la coalición Por México Al Frente, Alejandro López Jarquín durante su visita.

Ahí, el candidato expuso que seguirá trabajando para mejorar los servicios básicos como drenaje sanitario y pavimentación que den a las familias bienestar y desarrollo.

“Sabemos que el rezago que padece nuestro municipio es el resultado de los malos gobiernos que pasaron, pero hoy hemos construido un proyecto de prosperidad y desarrollo, un proyecto que tendrá continuidad gracias al respaldo de nuestro pueblo”, destacó López Jarquín.

Su gira de trabajo continuó en la colonia Segunda Ampliación, donde ya lo esperan cientos de ciudadanos que entre porras y aplausos, demostraron su respaldo total al candidato perredista “estamos con Alejandro porque es un hombre humilde que camina y escucha la voz de su gente, con hechos nos ha demostrado que cumple su palabra”.

Posteriormente, el abanderado del PRD se reunió con vecinos del barrio Los Huamuches, a quienes reiteró el compromiso de seguir invirtiendo en el proyecto de electrificación, pavimentación de calles y el servicio de agua potable, dichas acciones serán prioridad al dar continuidad a su gobierno.

El líder perredista señaló que la confianza de la gente hacia su trabajo, es la motivación más grande y la fuerza de su proyecto, respaldo que lo llevará al triunfo este 1 de julio.