El triunfo de Oswaldo García Jarquín, será el triunfo de los oaxaqueños

Ana VICTORIA
El municipio de Oaxaca de Juárez está a unos días de hacer historia en la elección para presidente municipal, por primera vez, MORENA obtendrá el triunfo con Oswaldo García Jarquín, un candidato emanado de la ciudadanía, honesto y capaz.
El candidato por el partido MORENA ha realizado un arduo trabajo escuchando las necesidades e inquietudes del municipio, y con una campaña cercana a la gente ha logrado colocarse como el más fuerte contendiente a obtener la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.
Oswaldo García ha recorrido cada una de las Agencias, colonias y calles de Oaxaca de Juárez, llevando un mensaje de esperanza, dando propuestas realizables, y con el compromiso de trabajar en beneficio de la población.
A su vez ha concientizado acerca del voto justo y honesto con los pobladores, recibiendo el respaldo total de los habitantes que han mostrado su gran afecto depositando su total confianza en el candidato.
Vecinos de la agencia de Candiani aseguran que el triunfo de Oswaldo García Jarquín será el triunfo de Oaxaca, ya que gobernara un ciudadano y no un político profesional que siempre ha vivido de nosotros o alguien que siempre ha perdido elecciones porque no entiende el sentir de la comunidad.
Alicia Aragón vecina de esta agencia subrayo que “Oswaldo es un excelente candidato que ha mostrado su parte humanitaria, clara y franca, además de tener un amplia trayectoria a favor del desarrollo de las personas, es un hombre comprometido a la que la gente quiere y con buenas propuestas que lo llevarán al triunfo este 5 de Junio”.
También aseguraron que la gente ahora no vota por dinero, sino por la esperanza de un mejor gobierno que de verdad este preocupado por mejorar la situación del municipio.
El hartazgo que se vive ha provocado el repudio total a los gobernantes de siempre que una vez más se postulan a candidatos, para volver hacer mal uso de los recursos del municipio, por ello exhortaron a ejercer un voto consiente siendo la mejor opción Oswaldo García del partido MORENA.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *