En abril la 5ª. Mega Carrera Infantil 2017 de ACREIMEX

* Inscripciones totalmente gratis

Bajo la máxima de “Corriendo a salvar el planeta”, se llevó a cabo la presentación a los medios de comunicación de la 5ª. Mega Carrera Infantil ACREIMEX a llevarse a cabo el próximo domingo 23 de abril en el estadio deportivo “Manuel Cabrera Carrasquedo” en punto de las 7 de la mañana.

En dicha carrera infantil podrán participar todas las niñas, niños y adolescentes en general a partir de 2 años y hasta los 17 años con 6 meses cumplidos a la fecha del evento y como este año como una forma de inclusión de toda la niñez podrán participar niños y jóvenes con capacidades especiales.

Los directivos de ACREIMEX coinciden que educar a los pequeños como los futuros ciudadanos responsables de la ciudad y del medio ambiente es lograr que lleguen a formarse como adultos sanos, fomentando la participación en actividades que promuevan el interés en conocer el abanico de posibilidades que se tienen para el cuidado del planeta… nuestra casa.

Este año por la temática del cuidado al medio ambiente las ramas femenil y varonil estarán compuestas por las categorías de: Agricultor (Color naranja) de 2 a 3 años en 50 metros, Apicultor (Color amarillo), de 4 a 5 años en 100 metros, Veterinario (en color blanco) de 6 a 7 años en 250 metros, Meteorólogo (Color royal) de 8 a 9 años en 350 metros.

Continúan las categorías de: Biólogo (Color Azul cielo) de 10 a 11 años en 450 metros, Granjero (Color rojo) de 12 a 13 años en 800 metros, Forestal (Color verde) de 14 a 15 años en 1600 metros y por último la categoría de Botánico (Color morado) de 16 a 17 años en 3 kilómetros.

De acuerdo a los requisitos los participantes deberán acudir a las oficinas de ACREIMEX para mayores informes y también se proporcionará información mediante los teléfonos: 01800 83 105 80 y 01 951 50 173 00, además el correo electrónico: contacto@acreimex.com.mx, Facebook: AcreimexOficial y Twiter: AcreimexOficial

Los organizadores expresaron su reconocimiento a este tipo de labor en el fomento al deporte y al hábito del ahorro, es por ello que dejaron en claro que esta carrera, como todas las anteriores, se llevarán a cabo en coordinación con las autoridades estatales y municipales de vialidad y salud para brindar todas las atenciones a los participantes y así evitar riesgos.

En el presídium estuvieron por parte de la Cooperativa ACREIMEX el C.P. Ángel Rey Espinoza Lescas, Presidente del Consejo de Administración; el C.P. Eleazar Cano Mireles, Director Ejecutivo y representante legal; el C.P. Sergio Antonio Martínez, Director General y el C.P. Andrés Eloy Cruz Pérez, Vicepresidente del Consejo de Administración.

También acompañaron la Lic. Montserrat Aragón, Titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deportes del Gobierno de Oaxaca (CECUDE); el Profr. Teófilo Chávez Calderón, de la Unidad de Desarrollo al Deporte de la CECUDE, el Lic. Celestino Gómez y Gómez, Vicepresidente de Empresarios y Ejecutivos de Oaxaca, además de representantes de Atención al Deporte Municipal Capitalino, el maratonista Pedro Velásquez quien funge como Jefe de jueceo, el juez de carreras atléticas Noé López Ruiz y la atleta Soledad Ruiz Azpeitia.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *