En mi campaña sí escuchamos las necesidades de los oaxaqueños: Alejandro Murat Hinojosa

MURAT 01 JUNIO

Juchitán de Zaragoza, Oax., miércoles 1 de junio.- Ante la prensa regional y estatal, el candidato de la coalición Juntos Hacemos Más, Alejandro Murat Hinojosa, enfatizó que “en mi campaña sí escuchamos las necesidades de los oaxaqueños”; también resaltó que todas las encuestas nacionales lo favorecen en su camino a la gubernatura.

Junto al coordinador de los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz; María de las Nieves García, vocera oficial y su esposa Ivette Morán de Murat, el candidato a la gubernatura hizo un balance de su campaña que concluye este miércoles.

Murat Hinojosa se dijo satisfecho por haber tenido la oportunidad de escuchar a la ciudadanía; tras firmar más de 500 compromisos y realizar ocho foros regionales, aseguró que se tiene una hoja clara de ruta para que su administración, junto a la sociedad civil, comience la gran transformación de Oaxaca a partir del primero de diciembre.

El candidato hizo un llamado a las autoridades estatales y, sobre todo a las electorales, a dar certeza en las próximas elecciones. Señaló que él observa ánimo y tranquilidad por parte de la ciudadanía, por lo que adelantó que “los oaxaqueños deben gozar de todas las garantías para emitir un voto libre y secreto”.

Antes de iniciar el que será su último evento de campaña, el candidato del PRI, PVEM y Panal, dijo que mientras él realizó una campaña de propuestas y a ras de piso, sus contrincantes se alejaron de la necesidad ciudadana, de escuchar planteamientos a favor del estado; “nunca entendieron que hay que ocuparse de Oaxaca”, señaló.

Alejandro se dijo emocionado por las actividades realizadas hasta ahora, y resaltó su intención de encabezar una administración regional y ciudadana.

Hizo un llamado a los oaxaqueños para acudir a las urnas el próximo domingo, pues “se han tomado todas las prevenciones para que todos voten, para que todas las casillas se instalen en esta gran fiesta democrática”.