Entrega Ayuntamiento de Zaachila barda perimetral de escuela “Amador Pérez Torres”

El Honorable Ayuntamiento de la Villa de Zaachila, a través de la Regiduría de Desarrollo Urbano, inauguró este viernes la primera etapa de la construcción de la barda perimetral de la Escuela Secundaria “Amador Pérez Torres”.
En representación del Presidente Municipal, el Regidor de Desarrollo Urbano, Carlos Alberto Iriarte Luis, aseguró que para el edil Raciel Vale López, una de sus prioridades siempre ha sido y será la educación, sobre todo, cuando se trata de favorecer a la niñez zaachileña.
Acompañado del Director de Obras José Antonio Melchor Díaz, así como del Jefe de Supervisión de Obras Municipales Luis Alberto Martínez y del Supervisor de Obra Ares Miguel Mendoza, Iriarte Luis afirmó que esta administración seguirá trabajando e inaugurando obras hasta el 31 de diciembre, como parte de un compromiso firme con el pueblo de Zaachila, en ánimos de seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes de este municipio conurbado.
“Afortunadamente, esta administración ha tenido a bien el trabajar para todos y todas sin distinción, y sobre todo en obras importantes para el desarrollo de la población. Uno de esos rubros ha sido la educación”, recalcó.
Precisó que desde el año 2014, el Cabildo liderado por Raciel Vale, ha hecho un esfuerzo para entregar anualmente, algún apoyo a esta institución, “por pequeño que sea en beneficio de la comunidad estudiantil y maestros”.
En tanto, al afirmar que el respaldo irrestricto a la educación determina un país, el Director de esta institución educativa, profesor Ángel Estrada Baños, aseguró que para que un proyecto escolar funcione debe contar con el consenso de los padres de familia, personal, servicio académico de calidad y buenas instalaciones. Por lo que, en ese tenor, hizo un reconocimiento a la administración que encabeza Raciel Vale López por mantenerse al tanto de las necesidades de esta institución, así como por cumplir la promesa empeñada de mejorar la infraestructura escolar.
De igual forma, la Presidenta de la Asociación de Padres de Familia Belén Nereida Rodríguez, agradeció el respaldo y apoyo del Ayuntamiento. “Aunque esta administración está por terminar, con esto, concluyen una obra más en la cual se demuestra su interés por la educación”, dijo.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *