ENTREGA MARICELA MARTÍNEZ NUEVO PARQUE VEHICULAR AL PUEBLO DE ZAACHILA

  • PATRU 1
  • PATRU 2
  • PATRU 3
  • PATRU 4
  • PATRU 5
  • PATRU 6
  • PATRU 7


La administración municipal de la Villa de Zaachila que encabeza la Presidenta Maricela Martínez Coronel, hizo entrega este miércoles de un nuevo parque vehicular a la comunidad, el cual consta de cuatro patrullas, una ambulancia y dos carros compactadores.

Acompañada de su Cabildo, Martínez Coronel destacó que dichas unidades vienen a reforzar el trabajo de los elementos de seguridad pública municipal, los servicios de recolección de basura, así como la pronta atención de servicios médicos, con el objetivo de dignificar los servicios públicos que ofrece el Ayuntamiento y en aras de garantizar mejores resultados a las y los ciudadanos.

“Que mejor manera de iniciar el año que con la entrega de resultados, un compromiso que adquirimos y que en el primer mes de este 2018 estamos cumpliendo; se trata del equipamiento a las Direcciones de Seguridad Pública, Servicios a la Comunidad y la Regiduría y Dirección de Salud. Son resultados concretos, que nos van a permitir realizar una mejor gestión de gobierno”, destacó la edil.

Señaló que el parque vehicular fue adquirido en su totalidad con recursos municipales, a excepción de una de las patrullas que fue otorgada al Ayuntamiento de la Villa de Zaachila por el Gobierno del Estado de Oaxaca, y cuya entrega se debió a la participación de los elementos policíacos en el Registro Único Policial, además de someterse a exámenes de Control de Confianza y asistir a la capacitación durante un periodo de tres meses y medio en el Instituto de Profesionalización de la Policía Estatal.

Asimismo, la Presidenta Municipal dijo que para poder adquirir estos vehículos, la administración municipal debió ser muy austera durante el primer año de su gobierno: “tuvimos que limitar mucho el presupuesto en general, así como de las mismas Direcciones para lograr nuestro objetivo”.

Finalmente, Martínez Coronel adelantó que en breve también se entregará otra ambulancia a la Dirección y Regiduría de Salud, pues la atención pre hospitalaria para emergencias, urgencias y los traslados programados, forman parte de uno de los ejes más importantes de la actual administración.

La bendición de la flota fue realizada por el sacerdote de la población, Juan Ruiz Carreño, quien dio su consejo porque estos vehículos cumplan cabalmente su función en apoyo de los habitantes del municipio así como al buen manejo de sus operarios.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *