Festejan a mujeres de Zaachila con festivales por el “Día de las Madres”

* El Presidente Municipal, Cástulo Bretón Mendoza, convivió con madres de familia

Villa de Zaachila, Oaxaca.- En un ambiente ameno y de sana convivencia, el presidente municipal de la Villa Zaachila, Cástulo Bretón Mendoza, convivió con mujeres trabajadoras de las diversas oficinas de la administración de gobierno, en el marco de los festejos por el “Día de las Madres”.

Durante la celebración, el munícipe reconoció el desempeño de las madres zaachileñas, que conforman el pilar de la sociedad, por su vocación incondicional dentro del seno familiar; y a través de su dedicación y constancia profesional, consolidan una sociedad más justa y con valores sólidos.

Destacó que su administración trabaja de manera incansable por hacer valer los derechos de las mujeres, en cada uno de los sectores sociales, y con ello generar condiciones igualitarias para todas y todos.

Multitudinaria celebración en el “Teatro Zaachila 600 Años”

Las gradas del “Teatro Zaachila 600 Años”, lucieron en lleno total por decenas de madres zaachileñas que acudieron de manera masiva, al festejo que organizó el Ayuntamiento de Zaachila para conmemorar el “Día de las Madres”, a través de un show de entretenimiento y diversión.

Los acordes del trío “Fantasía”, convirtieron el escenario principal en una sinfonía armónica con las “Mañanitas Tradicionales”, “El Andariego”, “Mujeres Divinas” y “Amor Eterno”, que deleitaron a las y los asistentes.

Posteriormente, el “Show de las Tehuangas” conformado por comediantes oaxaqueños, convirtió la plaza principal en un foro de humor y comedia, que generó risas prolongadas entre las mamás presentes.

Al finalizar el programa, el presidente Municipal acompañado por regidores y servidores públicos del Cabildo, entregaron diversos obsequios que se rifaron mediante dinámicas preparadas por los organizadores.