FORD cumple una vez más con la educación de la niñez oaxaqueña

  • FORD ESCUELA 1
  • FORD ESCUELA 2
  • FORD ESCUELA 3
  • FORD ESCUELA 4
  • FORD ESCUELA 5
  • FORD ESCUELA 6
  • FORD ESCUELA 7
  • FORD ESCUELA 8
  • FORD ESCUELA 9

* Inician trabajos de mejoramiento en infraestructura de la escuela primaria “Niños Héroes” de San juan Chapultepec

Revista CÍRCULO
Oaxaca, Oax.- Como parte de las acciones de responsabilidad social con que se rige Ford, en nuestra entidad esta importante marca automotriz, líder en el mercado, hace lo propio en la escuela primaria “Niños Héroes” de San Juan Chapultepec, Oaxaca, una escuela con muchas carencias.

En días pasados, se llevó a cabo el banderazo para el inicio de trabajos que mejorarán la infraestructura de esta primaria, ya que por las contingencias de los sismos del mes de septiembre del año pasado, la escuela sufrió daños considerables y que gracias a gestiones de la directiva de la primaria con la marca Ford serán atendidas.

El Gerente General de Dinastía Automotriz Oaxaca, Ing. Alfonso Guerrero Pérez, dijo que esta primaria tiene el beneficio de contar con el respaldo de la marca Ford para atender las necesidades que ahí se tienen y que buscan fortalecer la educación en Oaxaca.

Refirió que la inversión inicial será de casi medio millón de pesos, mismos que se utilizarán para la demolición de la loza del salón de medios y construir una nueva, junto con la colocación de un plafón, también se construirá un muro de contención para evitar el desgajamiento y con esto garantizar la seguridad de los alumnos en las aulas.

“Para Ford Motor Company, para la asociación Mexicana de Distribuidores y Dinastía Oaxaca, estas acciones son muy importantes porque estamos poniendo nuestro granito de arena a lo más importante que es para México, la educación y los niños, así como la búsqueda de la igualdad y contribuir al bienestar individual y colectivo”, culminó.

El director de la primaria “Niños Héroes”, José Luis López Cruz, en su mensaje dijo que a 5 meses de los trágicos sucesos sísmicos que azotaron a la entidad y que fracturaron zonas de la escuela, actualmente el gerente general de Ford da la grata noticia que sus solicitudes han sido atendidas, por eso a nombre de el personal docente, administrativo y de servicios, así como al alumnado y padres de familia dio un sincero reconocimiento.

A su vez, el alumno de 4º. grado grupo “B”, Damián Carrasco Santiago, agradeció a nombre del alumnado el interés de la marca Ford de procurar el bienestar de la niñez oaxaqueña.

Esta obra estará lista alrededor de un mes y medio, y llevará tiempo porque las acciones tendrán lugar cuando los niños están tomando clases, por eso serán muy cuidadosos en la seguridad del alumnado.

En presencia del alumnado y del personal docente, administrativo y de servicios de la primaria, atestiguaron los inicios de los trabajos el Ing. Alfonso Guerrero Pérez, Gerente General de Ford Dinastía Automotriz Oaxaca; el Ing. Carlos Andrés Franco García encargado de la obra; el Director de la primaria, José Luis López Cruz, además por parte del Comité de Padres de Familia estuvieron Víctor Manuel Acevedo Velásquez, presidente; Lic. Ericka Yadira Prieto Ambrocio, vicepresidenta y el vocal Camerino Portillo Ramírez.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *