Gana Yolanda Santos Montaño presidencia de San Jacinto Amilpas

* Encabezará la administración municipal en el trienio 2019-2021

San Jacinto Amilpas, 5 de julio 2018- Con una amplia e irreversible victoria Yolanda Santos Montaño, será la próximaa presidenta municipal de San Jacinto Amilpas para el trienio 2019-2021.

Al finalizar el conteo del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), la candidata de la coalición Juntos Haremos historia obtuvo el 36.74% de la votación emitida en ese municipio, lo que la colocó como la absoluta ganadora de dicha jornada electoral.

Sobre el triunfo, Santos Montaño dijo que en su mandato tendrán prioridad los temas de seguridad, servicios básicos y obra pública, todo ello para brindas condiciones dignas a las familias de San Jacinto Amilpas.

Además, señaló que su trabajo sumará al proyecto de unidad y reconciliación que impulsará el próximo Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Es momento se sumar esfuerzos por nuestro país, sobre todo por nuestro municipio. La unión de voluntades y la convicción por nuestro trabajo nos llevarán a construir un municipio con mejores condiciones de vida para sus habitantes”, indicó.

Asimismo, la presidenta electa agradeció todo el apoyo ciudadano, “a todos los que confiaron en mí, no les voy a fallar. Tenemos una misión muy grande pero trabajando duro podremos lograr grandes cambios para nuestro municipio”.