Gobierno de Xoxocotlán continúa impulsando acciones a favor del medio ambiente

* Realizarán el taller de hortalizas “Cultivando nuestros propios alimentos” este 5 de octubre a las 10:00 horas en la Agencia de Nazareno

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 01 de octubre de 2019.- El Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán a través de la Subdirección de Educación Ambiental llevarán a cabo el taller de hortalizas “Cultivando nuestros propios alimentos” este cinco de octubre en la Agencia de Nazareno.

Al respecto, el comité organizador detalló que esta actividad se realiza con la finalidad de que la población xoxeña pueda cultivar sus propios alimentos contribuyendo a la economía familiar, a la creación de espacios verdes, la reducción de contaminación y creación alternativa a una alimentación nutritiva.

Mencionaron que el taller es tiene cupo limitado y se llevará a cabo en las instalaciones ubicadas en la carretera al ITVO número 37 en la agencia de Nazareno a las 10:00 horas.

Detallaron que para inscripciones y mayor información la ciudadanía puede comunicarse al número 9511815818, o a través de la página de facebook del Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Finalmente, indicaron que usar espacios para sembrar vegetales orgánicos y saludables ayuda a combatir y abonar a la sustentabilidad de la población, así como a generar espacios verdes que contrarresten la contaminación del suelo y el aire.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *