GOBIERNO MORENISTA DE CUILÁPAM DE GUERRERO INICIA OBRAS DE GRAN IMPACTO SOCIAL

  • IMG_4616
  • IMG_4605
  • IMG_4613
  • IMG_4631
  • IMG_4636

* La colonia Los Huertos fue el escenario estratégico para que las autoridades municipales realizaran el acto protocolario de inicio de obras del ejercicio fiscal 2019 de esa municipalidad


Cuilápam de Guerrero, Oaxaca.- El gobierno morenista que encabeza el ingeniero Diego Moisés Pérez de la Cruz, inauguró la ampliación de la electrificación en la colonia “Los Huertos”, esta obra beneficia a casi medio centenar de familias y anuncia el inicio de obras en diversos puntos del municipio.

Esta significativa acción se llevó a cabo en el acto protocolario de inicio de obras del ejercicio fiscal 2019 de esta municipalidad, dando cumplimiento al compromiso de dotar con servicios básicos a las diferentes barrios, colonias y agencias que conforman Cuilápam de Guerrero.

La atención proporcionada a los habitantes de este importante municipio, ubicado al sur de la capital oaxaqueña, no se detiene, como ejemplo de ello en las próximas horas se dará el banderazo a las diferentes obras que fueron priorizadas en el ejercicio fiscal del presente año.

En entrevista, el edil Diego Moisés Pérez de la Cruz informó que entre las diferentes obras y acciones que el H. Ayuntamiento de Cuilápam de Guerrero 2019-2021 está ejecutando se incluyen las de infraestructura social, salud, educación, agricultura y ganadería, sectores vulnerables, juventud, cultura, etc.

El funcionario municipal detalló que cada regidor y responsable de área está trabajando en la gestión y cristalización de los diferentes proyectos que su gobierno persigue, “para esta administración, la ejecución de proyectos de infraestructura social ha sido y será de los ejes principales, lo que nos distingue como gobierno es que buscamos que todas las obras se realicen con una excelente calidad”, afirmó.

“Es innegable que el Honorable Ayuntamiento de Cuilápam de Guerrero se ha encaminado en la tan esperada Cuarta Transformación, buscando transformar a las colonias, barrios y agencias de la población con obras de alto impacto que quedarán para la posteridad”, culminó.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *