Gran concierto dará Geo Meneses a beneficio de mujeres con cáncer

* La cita es este sábado 07 de noviembre en la Plaza de la Danza, la entrada es libre y hay que apoyar con lo más que se pueda en esta noble labor: GM

Oaxaca, Oax.- Las instalaciones de la Sociedad Cooperativa ACREIMEX, ubicadas en Trujano 508, Col. Centro de esta ciudad capital, fueron la sede para dar a conocer el gran concierto que la cantante Geo Meneses brindará a beneficio de las mujeres en la lucha contra el Cáncer.
El escenario para el magno concierto será la Plaza de la Danza este próximo sábado 07 de noviembre a las 8 de la noche, la entrada será libre sin embargo por ser un evento altruista, se ubicarán urnas donde los asistentes podrán donar desde un peso hasta lo más que se pueda.
Dicha recaudación será en beneficio del Grupo de Recuperación Total, RETO, Oaxaca, A.C. organización sin fines de lucro que fomenta la salud integral de la Mujer en el área del Cáncer Mamario, así mismo promueve activamente el diagnóstico oportuno de cáncer de mama y cervicouterino y proporciona apoyo durante la vivencia y la superación a la mujer diagnosticada.
Aunado al magno concierto a beneficio de las mujeres con cáncer, Geo Meneses presentará de forma oficial su novena producción discográfica, titulada “Mi Rojo Corazón”, que incluye temas como: Canción de Cuna Oscura, “El Pastor”, “La Chancla”, “La Milpa”, “Traigo un amor”, “Rogaciano el huapanguero” y muchos éxitos más.
Estuvieron acompañando a la cantante oaxaqueña Geo Meneses, personal de la Cooperativa ACREIMEX como; Ramiro Estrada Barrios, Presidente del Consejo de Vigilancia; Ángel Rey Espinoza Lescas, Vicepresidente del Consejo de Administración, Sergio Antonio Martínez, Director General; Eleazar Cano Mireles, Presidente del Consejo de Administración, así también la señora Mina Fernández Pichardo, presidenta del Grupo RETO.
La presidenta de Grupo Reto Oaxaca, Mina Fernández Pichardo, se dijo agradecida con la disposición de la cantante así como los patrocinadores que hacen posible esta recaudación en beneficio de una causa noble, lanzó un llamado a los gobiernos, federal y estatal a redoblar esfuerzos para la oportuna atención a esta enfermedad (cáncer de mama y cervicouterino) para brindar de infraestructura suficiente para las radiaciones a las mujeres en el transcurso de su recuperación.
A su vez, la cantante Geo Meneses agradeció la participación de todos los patrocinadores que hacen posible el concierto, en especial a ACREIMEX por ser una empresa que ha apoyado labores altruistas y en esta caso el apoyo a mujeres en la lucha contra el cáncer.
En su participación, los directivos de ACREIMEX dejaron claro su compromiso por fomentar el apoyo altruista por medio de la música, reconocieron la gran trayectoria de la cantante oaxaqueña a la que calificaron como embajadora de Oaxaca ante el mundo por las múltiples presentaciones que ha tenido fuera de su tierra.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *