Gran Festejo en la Agencia “Vicente Guerrero”

Con el objetivo de fomentar y participar en las actividades culturales que favorecen el desarrollo de esta comunidad zapoteca, el Presidente Municipal de la Villa de Zaachila, Sergio Raciel Vale López, asistió a la celebración en honor a Virgen de Santa Cecilia –Patrona de los Músicos- en la ahora Agencia Municipal Vicente Guerrero.

En compañía de integrantes de su Cabildo, el munícipe participó en una comida que las y los vecinos ofrecieron a un costado de la Capilla de Santa Cecilia, donde aprovecharon también para reconocer y agradecer la gestión que el munícipe y diputados de Morena realizaron ante el Congreso del Estado para elevar a la categoría de Agencia a esta localidad.

En este marco, el Presidente afirmó que su administración se ha caracterizado por escuchar y hacer cumplir a cabalidad las demandas que surgen de las necesidades de la población. Por lo que –dijo- esta acción obedeció a un añejo reclamo de esta localidad.

Más tarde, las Bandas “Resplandor Zaachileño” y “Santa Cecilia” llevaron a cabo un concierto para el público donde ofrecieron un repertorio de melodías que transitó de la música clásica, hasta canciones populares.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *