“Horizontes Fantásticos” llega al Congreso del Estado

Inauguración exposición Horizontes 05

* Continúa el trabajo legislativo orientado a impulsar las artes en la entidad

San Raymundo Jalpan, Oax, 15 de marzo de 2017.– Entre gráficos prehispánicos y líneas geométricas se inauguró la exposición “Horizontes fantásticos” del Maestro Mario Carrizosa en el Congreso del Estado, impulsada por el diputado de la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Antonio Ramírez Pineda.

“Abrimos este espacio en la Cámara de diputados, para que jóvenes artistas se presenten y difundan su arte, Oaxaca se distingue por ser un estado donde tenemos artistas importantes, sobre todo una generación de jóvenes como el que el día de hoy se presenta”, mencionó el Legislador.

En este marco, el artista plástico detalló sobre el manejo de los elementos pictóricos, su poética visual, con una serie de elementos animalescos, sugestiva de símbolos geométricos.

Presenciaron el acto las diputadas Nallely Hernández García, Felicitas Hernández Montaño y el legislador Juan Antonio Vera Carrizal.

En la inauguración estuvieron presentes la Regidora de Cultura y Espectáculos del Municipio de Oaxaca de Juárez, Karla Verónica Villacaña Quevedo; Lidia Silverio Arévalo, Coordinadora de la Galería Arte de Oaxaca así David Romero Villalobos, Delegado en Economía en el Estado de Oaxaca

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *