Inaugura Gobernador en esta ciudad, Congreso Nacional de Médicos: GSM

* Satisfactorio que gente voltee los ojos hacia Oaxaca; somos gente de paz, dice Doctora

Guillermo Castillejos Avila

El Gobernador, Gabino Cué, inaugurará el Congreso Nacional de Médicos Generales y Medicina de Urgencias, a realizarse por el transcurso de 3 días en Oaxaca, con la participación de galenos internacionales, nacionales y estatales.
El acto de inauguración se efectuará a las 10 horas en conocido hotel de la parte norte de la capital del Estado, y las actividades que arrancarán el evento, se iniciarán a las 7 horas de este jueves 22 de Octubre, informó la Doctora Gladys Santiago Martínez, Presidenta de la Sociedad de Médicos Generales de Oaxaca..
De acuerdo a la programación, como parte inicial del Congreso, el Doctor Ulisee Reyes Gómez, hablará sobre Intoxicaciones Medicamentosas en el paciente pediátrico, medidas generales.
Le sucederá el Doctor Fortunato Antonio Flores Corzo, Médico general y Presidente fundador de la Sociedad de Médicos Generales del Estado de Oaxaca, quien hablará de su experiencia como Médico general en el servicio de urgencias.
Procedente de Guadalajara, el Doctor Marcos Artola, tendrá a cago el tema Fatiga Adrenal, y su compañero de profesión, Luis Porfirio Sanjuan Sánchez, disertará sobre Evento Vascular Cerebral.
Posterior a la inauguración del evento, intervendrá el Doctor Saulo Itzacard Ramírez, Doctorado en Sexualidad Humana, con posgrado en Metabolismo en la Universidad de Harvard, quien impartirá la magistral conferencia: Microbiota Intestinal y Paciente Pediátrico Metabólico.
De la Universidad Sabana, Colombia, el Doctor Fabio Andrés Gil Maldonado, desarrollará el tema, Médico Enfermo y por la tarde, se programaron una serie de talleres que han atraído la atención de profesionistas de la Medicina de Oaxaca y otros procedentes de Estados diversos de la República mexicana.

GENTE DE PAZ
La Doctora Gladys indicó la necesidad y práctica de los médicos de actualizarse y seguir estudiando, ante la responsabilidad que tienen con la sociedad.
Dijo sentir orgullo que la gente voltee a ver a Oaxaca, no precisamente por cuestiones negativas, sino por cosas de gran valor.
Terminó diciendo: que sepan que en Oaxaca hay calidad en todo y lo principal, somos gente de paz.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *