Inaugura Raciel Vale Red de Alumbrado Público en la Avenida Ferrocarril

El Presidente Municipal de la Villa de Zaachila, Raciel Vale López, inauguró la noche de este miércoles la Red de Alumbrado Público de la Avenida Ferrocarril.

Acompañado de su Cabildo, el munícipe puso en marcha la electrificación en esta importante vialidad que comunica a Zaachila y los pueblos vecinos con la Ciudad de Oaxaca de Juárez.

Se trata de una obra que contempla la iluminación de 1,300 metros de longitud y la colocación de 41 postes metálicos de 9 metros.

En su oportunidad, el Presidente Sergio Raciel Vale detalló que esta obra consta además de la instalación de tres transformadores de 10 kilovatios con sus respectivos muretes de medición.

“Se realizaron 3 transiciones de baja tensión subterránea para alimentación de los muretes y se instalaron 71 luminarias de tecnología Led de 80 watts cada una”, señaló.

Vale López comentó asimismo, que la electrificación de esta área no sólo beneficiará a los vecinos, sino también al pueblo de Zaachila y en general a los municipios cercanos, toda vez que al mantenerse más iluminada esta zona, también hay más seguridad.

“Esta es una prueba de que seguimos entregando resultados hasta el último día de nuestra administración, como un compromiso que adquirimos no sólo con quienes votaron por nosotros, sino con el pueblo de Zaachila que merece una comunidad en constante desarrollo”, subrayó.