INICIA GOBIERNO DE CUILÁPAM DE GUERRERO PAVIMENTACIÓN EN EL BARATILLO

  • WhatsApp Image 2019-08-15 at 10.01.30 PM
  • WhatsApp Image 2019-08-15 at 10.01.32 PM (1)
  • WhatsApp Image 2019-08-15 at 10.01.32 PM
  • WhatsApp Image 2019-08-15 at 10.01.33 PM
  • WhatsApp Image 2019-08-15 at 10.01.35 PM
  • WhatsApp Image 2019-08-15 at 10.01.37 PM

* Las autoridades municipales iniciaron los trabajos de pavimentación de casi 250 metros lineales de concreto hidráulico en el acceso principal de este importante mercado


Cuilápam de Guerrero, Oaxaca.- Gracias al trabajo comprometido, responsable y con vocación de servicio que realiza el Honorable Ayuntamiento 2019-2021, presidido por Diego Moisés Pérez de la Cruz, han comenzado a ejecutarse una serie de obras sociales de impacto positivo para este importante municipio.

Por tal razón, este jueves 15 de agosto el edil y su cabildo en pleno, así como los representantes del comité de obras de la 5a. Sección, llegaron a mediodía para dar el banderazo de inicio de la necesaria obra de pavimentación de la calle “El Baratillo”, acceso principal del tradicional mercado de este municipio.

Con saludos de agradecimiento de la concurrencia, los habitantes de esta zona poblacional estaban contentos porque dicha pavimentación será una realidad, ya que además de ser una arteria vial importante los jueves de plaza, también contribuirá a ser una obra digna y segura para las familias que a diario transitan por la zona.

Habitantes y comerciantes fueron testigos de la firma del expediente técnico, luego se trasladaron para dar el banderazo que anunciaba el inicio de los trabajos y donde la maquinaria pesada realizó la excavación simbólica.

El edil, Diego Moisés Pérez de la Cruz reiteró su reconocimiento a los fundadores y comerciantes en activo por el trabajo logrado hasta la fecha en el Baratillo, sobre todo porque la actividad comercial sigue creciendo.

TRANSPARENCIA Y LEGALIDAD EN REALIZACIÓN DE OBRA PÚBLICA
En su breve intervención, el presidente municipal resaltó su compromiso por cumplir la palabra empeñada en campaña, “si bien es cierto que las reglas de operación (para la ejecución de la obra pública en los municipios) están cambiando a nivel federal y estatal, las estamos cumpliendo para darle legalidad a cada una de las obras que realizaremos”.

Y continuó, “Al final del ejercicio fiscal 2019 ejerceremos el cien por ciento del presupuesto que se tiene destinado para obras en nuestro municipio, y si podemos un poco más, también lo haremos, no vamos a cumplir por cumplir, lo haremos con calidad, transparencia y honestidad”.

El edil anunció también que más adelante se realizará la ampliación de las galeras, de la venta de cerdos, de ganado menor, “le vamos a cumplir a todos”, dijo. Y es que la pavimentación de concreto realizada en esta zona no es una obra menor, toda vez que se realizarán trabajos a lo largo de 90 días, fecha en que la empresa constructora se comprometieron a realizarla.

En su mensaje final, el ingeniero Diego Moisés celebró que las obras sociales durante su gestión sean para mejorar la vida de las y los cuilapenses, reconoció la labor de su cabildo por trabajar en equipo, de una manera eficaz y eficiente.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *