Ivette Morán de Murat continúa sus recorridos

* Ivette Morán de Murat recorrió este martes los espacios destinados al taller de órtesis y prótesis, así como el taller de panadería ambos dependientes del organismo asistencial.
* “Cuentan con mi apoyo, vamos a echar a andar estos talleres, el objetivo es lograr que sean productivos y autosuficientes” expresó la presidenta del DIF Estatal.

Oaxaca de Juarez, Oaxaca.- La Presidenta del Consejo Consultivo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, Ivette Morán de Murat recorrió este martes los espacios destinados al taller de órtesis y prótesis, así como el taller de panadería ambos dependientes del organismo asistencial.

Los trabajadores del taller de órtesis y prótesis externaron a la esposa del gobernador que “esperamos que en esta nueva administración nos apoye para que el taller vuelva a levantar”, toda vez que se busca brindar un buen servicio a las personas que más lo requieren, de igual forma expresaron que “el taller ha ido de más a menos, anteriormente se fabricaban andaderas, muletas y bastones, estamos acostumbrados a que teníamos mucho trabajo, ahora solo estamos dando mantenimiento a las sillas de ruedas”. Ante estas peticiones, Moran Murat se comprometió a atender oportunamente cada una de ellas, empezando por dar mayor difusión de las actividades del taller y mantenimiento del equipo de trabajo para generar mayor productividad.

Durante su recorrido por el taller de panadería, Ivette Moran escuchó las peticiones del personal, de las que destaca poner nuevamente en marcha la producción de pan. Además de resaltar que dicho taller ofrece la oportunidad de capacitar a sectores vulnerables como madres solteras, adultos mayores y personas con discapacidad para poder auto emplearse y así mejorar su situación económica. “Cuentan con mi apoyo, vamos a echar a andar estos talleres, el objetivo es lograr que sean productivos y autosuficientes” expresó la presidenta del DIF Estatal.