Juan Ugalde Cadena y su buen gusto por la música y el deporte

  • EL BOHEMIO 2

EL BOHEMIO 1

Erving AMBROSIO MARTÍNEZ
Juan Ugalde Cadena es uno de esos personajes carismáticos, conocido y apreciado por los habitantes de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México, empresario y a la vez
comprometido con el deporte del futbol, con las actividades artísticas y apasionado lector de la prestigiada revista oaxaqueña CÍRCULO.
Las actividades de este exitoso empresario pueden dividirse en tres facetas distintas:
Es propietario de “SIESVIAL” (Soluciones Integrales en Señalamiento Vial) Empresa en la que se fabrican los anuncios viales o de señalamiento que ya se exhiben en EDOMEX, D.F y en varios estados del interior de la república.
La segunda se traduce en el apoyo incondicional que la Empresa SIESVIAL aporta al deporte en Atizapán de Zaragoza y donde el propio Juan Ugalde Cadena es integrante del aguerrido equipo “PUMAS”… tiene buen gusto por el equipo de los amores de millones.
La tercera se refleja en el apoyo que brinda a las actividades artísticas, a este respecto Ugalde Cadena dice a la Revista CÍRCULO, “Desde siempre he sido admirador de El falsete de oro por lo que al enterarme por medio de un reportaje que leí en la revista y supe que se iba a grabar un disco en homenaje a Don Miguel Aceves Mejía, por iniciativa propia quise apadrinar el lanzamiento de ésta producción discográfica que estuvo a cargo del cantante oaxaqueño Lic. Pedro Martínez Antonio conocido en el medio artístico como El Bohemio”.
“El Bohemio” tiene una voz parecida a la de Don Miguel Aceves Mejía, más no lo imita, la grabación se realizó en los estudios LZ-RECORD´S DE MÉXICO S.A. y el resultado fue muy satisfactorio porque, según los críticos del centro del país, en todas las canciones hay buena afinación y claridad de voz.
Ugalde Cadena continúa, “Me gustan los temas nuevos que se incluyeron como: EL CHASQUIDO, del propio interprete, EL CHAPARRÓN de Daniel González, TOREROS Y POTRANQUEROS de Ángel Rosales Alday y NOMÁS TE AGUANTAS de Margarito Torres”.
“Me complace recomendar e invitar a los lectores de la Revista CÍRCULO adquieran este CD “Homenaje a Don Miguel Aceves Mejía” porque esta muy bien logrado y aprovecho la oportunidad para enviar un saludo de agradecimiento a los Editores de la gran Revista oaxaqueña CÍRCULO desde Atizapan de Zaragoza Estado de México y deseo que el Año Nuevo 2016 nos traiga mejores éxitos… Gracias”, culmina.
La revista oaxaqueña CÍRCULO se distribuye en la ciudad de Oaxaca en colonias circunvecinas, en puestos de revistas, cafeterías, algunos restaurantes y hoteles, además de puntos de interés turístico y cultural.
En Puebla se distribuye en el zócalo de la ciudad, puestos de revistas, cafeterías y hoteles, además llega a algunos estados por medio de suscripciones personalizadas y
cuenta con una versión digital en www.revistacirculo.com, sitio de internet que tiene un buen número de visitas de paisanos oaxaqueños en la Unión Americana.
Sobre la empresa que dirige nuestro amigo Juan Ugalde Cadena, “SIESVIAL” (Soluciones Integrales en Señalamiento Vial) los datos para contacto sobre sus eficientes servicios son: Teléfono 01(55)5819-5026. Mail: ventas@siesvial.com.mx Cel.044 551 299 21 43 y la página web: www.siesvial.com.mx

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *