La Dirección General de Educación Media Superior de la UABJO Concluye su Cuarta Semana Cultural 2015

Con una participación entusiasta y gran emoción, maestros y estudiantes participaron en la ceremonia de clausura de la Semana Cultural 2015 organizada por la Dirección General de educación Media Superior (DGEMS) de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), en el Gimnasio Universitario del centro histórico.

De acuerdo con Marcos Hilario García, titular de la DGEMS, con esta actividad se busca abrir un espacio donde los jóvenes desarrollen su potencial en el ámbito de la cultura, la creatividad y el conocimiento en un ambiente de sana convivencia.
Entre los eventos realizados durante la jornada, se llevaron a cabo los concursos de oratoria, ajedrez, canto, escoltas, declamación y baile.

El evento contó también con la presencia de Irma Yolanda Ortiz Acosta, Asesora de Planeación de la Rectoría; Gabriela Sánchez Martínez, Coordinadora Administrativa de la Preparatoria número 3; Raúl Ángel Hernández Chávez, Director de Preparatoria número 7; Rafael García Velasco, Director de la Preparatoria Lázaro Cárdenas de la ciudad de Tlaxiaco y Carlos López Díaz, Coordinador Académico del BECA.

Con las actividades realizadas a lo largo de la jornada, quedó constancia del gran trabajo que han desarrollado tanto los directivos como profesores y alumnos por esforzarse cada día y trabajar siempre con base en los valores universitarios, promoviendo el trabajo en equipo y el desarrollo de la creatividad y el esfuerzo como pilares en la construcción de un desarrollo personal pleno.

Entre las y los alumnos ganadores de los diferentes concursos realizados se encuentran: Xanat Bautista Contreras, quien obtuvo el primer lugar en el concurso de canto; las integrantes de la escolta de la Escuela Preparatoria número 5, quienes obtuvieron el primer lugar en el concurso de escoltas; David Paz López, del BECA, quien fue el ganador del primer lugar en los concursos de declamación y oratoria.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *