La izquierda debe tener un nuevo rumbo con MORENA: Raciel Vale López

Oaxaca, Oax.- En concurrida conferencia de prensa en el zócalo capitalino, el presidente municipal de la Villa de Zaachila, Raciel Vale López, a nombre de su cabildo y de él propio, anunció su separación del Partido de la Revolución Democrática, partido por el cuál contendió en la pasada elección local para la presidencia municipal, para pasar a formar parte de las filas del naciente partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), donde se trabajará para ofrecer una nueva y mejor opción política de cara a las elecciones próximas.
“Decidimos tomar una ruta diferente, tener un nuevo rumbo ya que nuestro movimiento se necesita refundar, seremos para la gente una opción que pueda darle un respiro a la izquierda en Oaxaca” aseguró tajante, al mismo tiempo que aseguraba que el PRD “había perdido el rumbo y los objetivos”.
Siete integrantes del ayuntamiento zaachileño decidieron optar por el proyecto del político Andrés Manuel López Obrador ya que aseguraron, en el Movimiento de Regeneración Nacional han encontrado una opción incluyente con la sociedad para la construcción de una nueva ruta política.
Vale López aseguró que desde esta nueva trinchera se seguirá gobernando con el ejemplo, se mantendrá la misma congruencia política y se trabajará hombro con hombro con los compañeros. Aseguró que en este momento no se tienen contempladas aspiraciones políticas futuras, sin embargo no descartó sumarse al proyecto que se determine.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *