Líderes de la Central de Abastos dan su respaldo a Javier Villacaña

Jesús LOZANO
Centrados y ocupados en solucionar los diferentes conflictos, necesidades, carencias y buscar el desarrollo óptimo del mercado más grande del estado de Oaxaca, líderes de diferentes organizaciones mostraron el día de ayer su respaldo al político Javier Villacaña en busca de la presidencia municipal.

Los líderes coincidieron que el rumbo que últimamente ha tenido el destino de este importante centro de comercio de las 8 regiones de Oaxaca, no ha tomado un buen rumbo, aunado al mal manejo del gobierno capitalino por el asunto de la pandemia de covid-19.

A esto se le suman los incidentes donde se ha incendiado buena parte de locales comerciales y donde ha habido pérdidas económicas para los que ahí expenden sus productos, sin que la respuesta en materia de prevención sea efectiva.

Por eso, reconociendo la trayectoria y carrera del Lic. Javier Villacaña Jiménez, los líderes ven con buenos ojos su aspiración, sobre todo porque han sido testigos de su participación en materia de seguridad pública, prevención, movilidad urbana, apoyo a grupos vulnerables.

“Además su gobierno fue integral, al coincidir en mejoras al fortalecimiento del turismo, la cultura, el comercio y el apoyo en los servicios básicos”, argumentaron.