LLAMA DIEGO DE LA CRUZ A VOTAR CON LIBERTAD EN CUILÁPAM

* El candidato morenista criticó que muchos personajes que contienden por la presidencia municipal ya tuvieron su oportunidad y le fallaron al pueblo

Adrián MARTÍNEZ GEMINIANO/REVISTA CÍRCULO
Cuilapam de Guerrero, Oaxaca.- “Sin presiones, sin condicionamientos ni chantajes, todos tenemos que salir a votar este domingo primero de julio, ejerciendo nuestro derecho a elegir un cambio verdadero”, así se pronunció Diego Moisés Pérez de la Cruz, candidato de MORENA a la presidencia de este importante municipio.

A sólo una semana de concluir la actividad electoral, dijo que MORENA busca que los comicios se lleven a cabo en paz y tranquilidad, “no deseamos una elección turbia ni manchada con presiones y condicionamientos que no llevan a ninguna parte”, afirmó.

Pérez de la Cruz, refirió que su campaña ha estado encaminada al trato directo con la ciudadanía “casa por casa” sin el afán de prometer algo que no va a cumplir, pero si recogiendo las necesidades donde éstas han coincidido con su propuesta de gobierno.

“No a la compra de credenciales para votar, no a la coacción e inducción del voto mediante el uso del miedo y la incertidumbre, no a las falsas y viejas mañas de políticos ventajosos y traicioneros, deseamos que la gente salga a votar libre, y cuando se enfrente a la boleta, ahí a solas en la urna, les pido reflexionen para que puedan votar por la mejor opción que represento en este momento”, exclamó.

El candidato morenista criticó que muchos personajes que contienden por la presidencia municipal ya tuvieron su oportunidad y le fallaron al pueblo, es tiempo de sangre nueva y renovadora, es tiempo de un cambio que valdrá la pena, declaró a los medios.

A unos días de culminar la elección Diego Pérez de la Cruz se sintió satisfecho, ha recorrido todos los rincones de su municipio y ha encontrado mucho apoyo, sin embargo también ha escuchado quejas sobre la incertidumbre y presión de que son objetos los ciudadanos por parte de otros candidatos.

“La campaña se hizo para darle a la ciudadanía la oportunidad de participar en esta responsabilidad social que tienen como mexicanos de elegir libremente a sus autoridades, de ejercer un voto informado y que haya participación activa de las personas”.

Y agrega, “nos sumamos a que el primero de julio la jornada se desarrolle en paz, que haya madurez política y que haya mucha participación de las personas, que asistan a las urnas, nuestras propuestas ya están sobre la mesa, estamos convencidos de ser la mejor y única opción para sacara a Cuilapam del letargo en que se encuentra”.

MORENA… LA ÚLTIMA CARTA DE JUEGO
Así se lo hicieron saber al candidato de MORENA por Cuilapan de Guerrero, Diego Moisés Pérez de la Cruz, a quien ven como un último intento de creer en los partidos políticos.

Diego se basa por la filosofía transmitida a nivel nacional, NO MENTIR, NO ROBAR Y NO TRAICIONAR AL PUEBLO, y se suma a representar la esperanza de un pueblo cansado con más de lo mismo.

“MORENA está abierto a retomar lo que funcione y sea en beneficio de los ciudadanos, nuestras propuestas no dejan de lado ningún rubro que se tenga que atender, nuestro compromiso será un gobierno de puertas abiertas, NO MÁS REJAS, y sí una atención verdadera”, culmina.

La gente expone, “Estamos aquí reunidos porque creemos en usted, le pedimos que cuando llegue le dé seguimiento a los proyectos que están detenidos en el municipio y nos comprometemos a LLEVARLO AL TRIUNFO”, ofrecieron simpatizantes.