Llega a Oaxaca 1er. Expo Barber y Batalla encuentro de barberos este 05 de agosto, vive la barbería al máximo

* Alexander Suazo Mayorga, invita a todo público que desee pasar un buen rato en este evento, donde además de entretenerse podrán encontrar una alternativa para auto emplearse y obtener así, una fuente de ingresos.
* Para informes e inscripciones no dudes en llamar al 951 510 3536, con el barbero profesional Alexander Mayorga

Escrito por: Marcos Santa Anna / @marksant

Originario de Managua, Nicaragua, Alexander Suazo Mayorga, ve las cosas como son y quiere compartir su mensaje de energías positivas con todo aquel que se lo permita, quizá por ello esta vez ha organizado el primer gran evento en torno al arte de diseñar y rasurar la barba masculina.

Así es, por vez primera llega a Oaxaca, la Expo Barber y Batalla de barberos este 05 de agosto en conocido salón de eventos, ubicado en la icónica Calle Galeana No. 407 entre la Calle Las Casas y Mina, del centro histórico de Oaxaca.

Este encuentro de barberos será un evento único, cargado de buena vibra porque el público asistente además de entretenerse, podrá encontrar una alternativa para auto emplearse y obtener así, una fuente de ingresos.

Ya que las academias y salones profesionales que colocarán sus stands en este espacio, tendrán toda la disposición de emplear a quienes gusten por aprender este oficio profesional, que en este momento y durante mucho tiempo más estará cool y vigente.

Asimismo, la finalidad de este evento es mostrar todo lo relacionado con el diseño de imagen pero, también generar en la juventud un nuevo camino de oportunidades, y es que para el fundador de esta iniciativa que artísticamente se hace llamar “Alex Suazo Torre-Fuerte”, algunos jóvenes que hoy se encuentran desorientados o en algún tipo de prisión como las adicciones pueden salir adelante.

Así es, en entrevista para este medio, PATROCINADOR DEL EVENTO- este artista de la barba, señaló que uno de los principales motivos es que las y los jóvenes que hoy estén atrapados en alguna circunstancia ya no sean tachados delincuentes, solo por tener tatuado el cuerpo.

“Lo que buscamos es apoyar a la juventud, más ahora que las oportunidades son cada vez menos, así también queremos decirles que no deben estar en el mundo de las drogas, fomentar este tipo de eventos donde la sociedad pueda darse cuenta que la juventud todavía se puede rescatar, es otro de nuestros objetivos”

Del mismo modo, durante la batalla de barberos, serán muy buenos momentos los que se pasen junto a cada una de las Academia de barberías, institutos de belleza e invitados especiales que asistan este 05 de agosto.

Además habrá dinámicas muy interesantes, como cambios de imagen, a lo cual un nuevo look le vendrá muy bien a las y los aventados que se animen a este proceso hecho por las manos de profesionales que han destacado en esta industria dentro y fuera de Oaxaca y del extranjero.

Si estás interesado en saber todo lo relacionado a este evento imperdible, no dudes en llamar al 951 510 3536, con el barbero profesional Alexander Mayorga.